" Y si mejor... "

59 2 0
                                    

Hoy, como siempre estás ahí, invadiendo mi mente.. Ya me he acostumbrado a que fuera así, pero aún creo que tu aún no entiendes el significado de eso.. De tener la entrada principal en mi mente..
Como siempre me pongo a imaginar del como sería mi día a día si te tuviera a mi lado... Pero en el momento de notar que estás lejos, del que talvez esas cosas aun no puedan ocurrir, dejo que un dolor entre a mi pecho y dejo que incremente cada vez más y más... Es muy difícil que ese dolor se vaya, pero aun así no permito que el dolor deje caer mis lágrimas, por que como siempre tengo las esperanzas de estár contigo y hacer todas esas cosas que tanto deseo..
No creo que ésta sea manera en decírtelo, pero aun así quiero que veas lo tanto que me importas y lo que mi corazón quiere demostrarte..
Por que aún que sea la distancia la que nos separa, nuestros corazones pueden estar más cerca que núnca.

¿Y si mejor hacemos que ellos sean los que bailen juntos está noche? Si mejor hacemos que ellos sean los que se abracen, los que se besen entre las almohadas..
Y si mejor hacemos que nuestros cuerpos se pongan celosos de nuestros corazones y que tengan ganas de unirse.. Hagamos que sea una competencia entre ellos.. Talves así que la distancia pierda esta batalla.. Y quu seamos nosotros los que salgamos festejando.

Y si mejor, en vez de mensajes sean palabras y que las palabras se vuelvan miradas, y de miradas a abrazos y de abrazos a besos..
Y si mejor hacemos una lista de "cosas por hacer juntos", de todas las cosas que los deseamos.. Desde las más tiernas hasta las más inapropiadas... Que tal si hacemos recuerdos juntos....

Y si mejor cumplimos todas esas promesas que hicimos... O si mejor hacemos más promesas y así nunca cansarnos de estar juntos..
Y si cada día creamos nuevas metas pra los dos..

Dime.. Te gustaría tener ese "y si mejor" conmigo?

Amor... esto es para tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora