" El motivo "

39 0 0
                                    

De nuevo me encuentro en ese salón, en donde me creo ver sola y sin ningún fin de vivir. Como es usual, en un inicio pensé que solo iba a ser un error, que realmente mi corazón solo iba a pasar frió en la oscuridad. "Me convencí que realmente no tengo ninguna razón..."

Es curioso como es que en la vida aparecen personas con un motivo, ya sea negativo o positivo. Y algunas de esas personas se pueden llegar a camuflar y por más que pienses que es una persona maravillosa, solo termina siendo una persona que viene a romperte el corazón.

Es ahí donde empiezas a dejar de confiar en tus ideas y simplemente encierras a tu corazón en un lugar donde nadie podrá lastimarte. Pero luego llega ese alguien, el cual te convence de que es alguien al cual puedes confiar y llegas a tener el valor de nuevo; que a pesar de tenerle miedo a salir lastimado, no le temes a nada....  le confías a es alguien tu corazón

Esperando una respuesta, empiezas a imaginar que no valió la pena y solo le haces pasar un mal juego a tu corazón pensando que nunca serás lo que realmente quieren las personas, lo que realmente quieres tú. 

Pero, aparece esa luz.. ese brillo; esa chispa que te enseña que lo único que has estado haciendo es pensar cosas mal. Te enseña lo que realmente te has estado perdiendo por estar jugando sucio con tú mente y tú corazón; se te abre un mundo donde todo esta lleno de color y de luz. 

¿Cómo es que eres el motivo de esto?

Llega a dejarte sin palabras, sin aliento... te abre un sitio en tu pecho, en el que simplemente lo ves a él, y con eso es suficiente. Teniéndolo a solo unos cuantos pasos de ti, hace que tu pecho arda y que chispas por todo tu cuerpo, te dan vuelta a un espacio en el que todos queremos llegar... Todo tu dolor, toda tu tristeza desaparece... y él sigue estando ahí; por que es el motivo de todo.

Tus palabras me sanaron, increíblemente pude limpiar mi corazón con solo de una de tus palabras, y ahora imagina lo que eres capaz de hacer con una mirada o con un pequeño rozar de tu piel. Ahora te creo capaz de crear paz en mi, solo con tu presencia; porque llegaste inesperadamente a mi mundo y lo convertiste en universo; tus palabras, fueron la causa de crear una nueva chispa en mi.

Si lloro es por que me doy cuenta que logré olvidar un gran peso que tenía en mi, y todo gracias a ti... Ahora, lo único que logro hacer es imaginar todo lo que soy capaz de hacer a tu lado, y de otra manera, ahora no puedo estar más que agradecida... "siento que estoy volando, aun así teniendo los pies en el suelo"

Ahora, con un lindo motivo, mi corazón palpita distinto; porque ya le encuentro un motivo del porque sonreír... Porque sin siquiera haber estado cerca tuyo, es posible imaginarte. Ya se que serás responsable de un cosquilleo por todo mi cuerpo y que el simple rose de tu mano me causará un electrocute... Porque siento que tu olor se volverá una de mis fragancias favoritas, y que tu calor será, mi único abrigo para el frío; Ahora, mi mente solo querrá tenerte en mis brazos, solo querrá escuchar tu voz, solo querrá el toque de tus labios en mi piel..

 Y todo eso podrán ser todas las veces infinitas, pero sin duda se que sentirán siempre de la misma forma por que tu serás el motivo de ello.  

Porque eres el motivo del que me pueda sentir así. <3

Amor... esto es para tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora