" ¿A dónde mirar? "

26 1 0
                                    

La confianza de alguien, no solo se gana... si no, algo que tambien se siente. Es decir, encuentras una persona que al verla, sientes su calidez y todo tu corazón se ve abrazado por el mismo...

Por cada momento en el que te dices "Quiero contarle esto" "Quiero preguntarle por aquello...". Hay algo en esa persona que te muestra confianza, ya sea de querer hablar o de querer escuchar... simplemente quieres saber su opinión y escuchar su voz..

Recuerdo que al enamorarme, resulta difícil encontrar una razón para despegarme... por que almenos a mi; esa persona me da tanta calidez, me hace querer hablar, a querer escuchar..  a que si mi día pasó algo interesante, es la única persona a quien le quiero contar.

¿Porqué me siento cómoda solo con su calidez?

Es fácil vivir de este lado de la historia, en donde sin notarlo, mi cabeza se llena de preguntas para persona... Me interesas tanto que estoy al tanto de cada notificación, esperando que diga tu nombre... hasta ahí todo es una montaña rusa, donde doy vueltas con una adrenalina para ponerte solo un "hola"....

pero cuando le doy vuelta a la carta, me quedó perpleja...

Mi corazón quiere llamarte, quiere saber como estuvo tu día... quiere saber si quieres hacer algo e inclusive quiere ayudarte para todo... pero, ¿cómo debo de hacerlo? ¿cómo debo decirlo? Cómo debo de actuar para hacerte entender que ahora mi corazón y mente brilla por tu calidez?

Necesito saber si solo soy yo en esta historia, la que siente esa comodidad ajena. Porque el estar escribiendo esto me hace creer tener una respuesta...
Dime que debo hacer... dime que te gustaría que hiciera por ti y buscare mil y una maneras para hacerlo... solo necesito de que lo digas...
Dime a donde hacía donde tengo que mirarte, si es necesario cubriré mis ojos... pero ocupo que lo digas..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor... esto es para tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora