" Te extraño "

33 1 0
                                    

Hay cosas que talvez no logro decirte cuando estás y menos cuando no, ahora que cada vez más extraño esa calidez tuya, y gracias a ello siento el valor de poder decirte todo ¿será de tu agrado lo que soy capaz de decirte? 
Muy pocas veces he llegado a sentir esa necesidad ingrata de querer tener alguien siempre a mi lado, y ahora con él siento siempre estará para mi y no quiero tenerlo nunca lejos de mi alcance, "lo quiero solo para mi". Talvez hoy sentí un aprecio inmenso de tu presencia, ahora solo se que cada vez incrementa más.

Creo que sabemos que soy de pocas palabras pero de muchos pensamientos, y tu siempre estás en ellos ¿Qué debo de hacer para que desocupes tu campo de mi mentr?(no quiero sacarte de ella pero ahora siento si sigo no habrá vuelta atrás)
No soporto no poder tenerte de la manera que deseo..  Quiero que volvamos al principio.. Y hacer como si nuestros problemas fueran parte del pasado para pensar solamente en nosotros..
Cada parte de ti me llena pero no me satisface solamente por tener el deseo de más, de cada parte de ti, por que me haces sentir única y necesaria.

"No seré nada sin él", por que ahora tu complementas gran parte de mi pensar y de mi sentir, y sin tí ¿Que haría yo?  ¿A quien le podré dedicar lindas palabras?  ¿A quién buscaré solamente por un abrazo me ayudaría a mejoras en segundos?  No terminemos esto, nunca será suficiente..  Que caeremos, sí, pero nos levantaremos. Que nos haremos daño, pero nos perdonaremos..  Nos enojaremos pero a la vez nos alegraremos juntos...  Por que algo que quiero contigo, es tener ese "juntos".. Que ir de paseo juntos, ir de compras juntos, cantar una canción juntos, ir de la mano juntos, lugrar nuestros sueños juntos.. 

Ahora solo quiero decir que no me agrada el sentirte lejos..  A tan solo unos metros me llego a sentir sola, con falta de tu cariño..  De tu olor,  de tu voz..  Joder..  Extrañar cada parte de ti hace que mi corazón duela..  ¿Cómo no voy a extrañar esa bella carita? Si cada vez que te veo sigo sintiendo esas cosquillas como si fuera la primera vez.. 
Simplemente todo de ti, hace que mi corazón se enloquezca...  Me siento tan afortunada de poder tener alguien como tu en mi vida, pero tan decepcionada de no saber si soy la correcta para ti y si no soy capaz de complacerte.. De hechizar tu corazón como tu lo hiciste...
De enamorarte como tu lo hiciste...  Conmigo..

Amor... esto es para tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora