" Solo para ti"

15 0 0
                                    



¿Cómo es que llegué aquí? Tratando de escribirte algo.

¿Por qué es que te quiero ser tan sincera? Si solo es para demostrarte todo lo que me haces sentir.

¿Por qué quiero que me veas tal y como te veo? ¿Será que es porque quiero ser capaz de hacer latir tu corazón con solo verme?

Quiero enamorarte, de la misma manera que hiciste conmigo.

Que con solo un detalle, una simple sonrisa, llegues a enloquecer.

Que cuando escuches mi voz a lo largo, quieras venir solamente a mí.

Que cuando me mires quieras saciar unas ganas indescriptibles de besarme; porque quiero que nuestros labios se vuelvan una adicción, y que aun que te encante mis brazos, quieras aun así probar un poco más del sabor que hay ahí.

Que busques mi calor aun si no tienes frio, quiero ser a la que busques por un consejo o esa simple compañía que siempre anhelas.

Porque quiero que tu corazón lata, al igual que el mío, tan fuerte que tú mismo lo puedas escuchar.

Porque quiero buscar la manera de ser tu respuesta a todo; quiero que me busques cuando estés mal, quiero ser la que ayude a levantarte, la que te cura... quiero ser tan especial para ti que quiero secarte las lágrimas que lleguen a caer en tus mejillas.

Que de tu garganta nazca un nudo, solo por querer decirme algo;

Quiero que te pongas nervioso, que de tus mejillas nazca ese sonroje y que de esos ojos cafés aparezca ese brillo especial, solo por agachar tu cabeza y toparte con mi rostro.

Porque quiero que veas lo que eres capaz de hacerme sentir solo con esa sonrisa...

¿Cómo podré lograr esto? ¿Cómo podré enseñarte todo lo que me haces sentir?

Quiero que entiendas, que a pesar de no decirte, me haces sentir bien... tanto que solo pensar en ti, alivia mi mal estar...

Provocar ese calor, esa chispa, en tu pecho..

Quiero enamorarte, y tengo la suerte, que solo a ti....

Amor... esto es para tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora