🎨 «Con la guardia baja» 🎨
Contrario a las creencias populares, dejarse arrastrar a un encuentro casual sin que el calor del momento les motivara a realizar una locura, no podía considerarse una tarea sencilla de lograr, ni aunque uno de los involucrados resultara ser el tipo homosexual, más caliente y cotizado de todo el campus. El problema, no era que alguno dudara sobre lo que querían hacerse, sino más bien, que ni Luhan ni Sehun parecían saber cómo iniciar, sin terminar pareciendo unos locos pervertidos.
Plantado a mitad del rellano, todavía con las calzas deportivas a medio cambiar, Sehun no fue capaz de evitar el echar un vistazo curioso al interior del lugar y es que, a diferencia de su piso, el apartamento de Luhan sólo podría ser descrito como una acogedora y pintoresca casita de muñecas. Tan diminuto, que ni siquiera ocupaba la mitad de la azotea, el lugar constaba de una sola habitación, con una única puerta que debería llevar al cuarto de baño.
Recorriendo la disposición del mobiliario, el dormitorio y la cocina ocupaban cada uno, un extremo del piso, quedando la sala y el comedor al centro del lugar, la primera contando con nada más que un viejo sofá y el segundo compuesto por una mesa pequeña, en cuyo espacio no deberían poder acomodarse más que dos personas. «A pesar de todo, luce más como un hogar que mi estúpida casa» pensó Sehun, terminando de calzarse las pantuflas y yendo a la sala.
Más allá, Luhan no parecía inquieto por dejarle estar invadiendo su espacio privado y es que, se lo veía demasiado ocupado en la tarea de vaciar la despensa, siempre guardando cada objeto en su respectivo lugar, lo que explicaba porque nada en el apartamento atentaba contra el orden y la limpieza. Cayendo en aquello, Sehun reparó en los libros, materiales de pintura y hasta la mercancía K-Pop que ocupaba los libreros, a medio paso entre la estancia y el dormitorio.
— Déjame adivinar, ¿L bias? — preguntó el rubio, con cierto deje de diversión, al advertir los álbumes, la lighstick y demás artículos de esa popular banda que Jongin no dejaba de intentar que le gustara.
Luhan detuvo lo que hacía al otro lado del lugar, cuidando de no derramar las bebidas que servía al levantar la mirada y quedárselo viendo como si Sehun acabara de introducir la moneda que pondría en funcionamiento la rocola.
— Casi, pero no. Me gustan todos, claro, pero mi favorito es Woo Hyun — respondió, sin poder evitar que un suave sonrojo coloreara sus mejillas — Son mi grupo favorito y, en cierto modo, la razón por la que apliqué a la beca para el Liceo en Seúl y no en Tokio —
— Así que, ¿esperabas correr con suerte y encontrar a tu grupo favorito mientras caminabas por la calle? — se interesó Sehun, aceptando el zumo que Luhan se había acercado a ofrecerle.
Tomaron asiento en el sofá, como si aquel encuentro no incluyera continuar con lo que habían comenzado la noche anterior y en su lugar, se tratara de una reunión entre dos chicos con interés por conocerse el uno al otro. Diciéndose que la conversación, era el mejor método para construir un buen escenario, Sehun se acomodó lo mejor que pudo, la parte dominante de su cerebro enviando lejos el asunto del sexo, toda su atención puesta en lo que el castaño diría.
— Todavía sigo esperando que pase. Igual, es más fácil adquirir boletos para sus conciertos en su ciudad, que esperar a que la empresa les organice un tour en mi país — sonrió el chino, ignorando la forma en que cada una de sus defensas comenzaba a caer.
— Ya veo que en serio te gustan. ¿Deberíamos amenizar esto tocando uno de esos álbumes de allá? — le propuso Sehun, el corazón acelerándose al ver los ojos del otro iluminándose de repente.
ESTÁS LEYENDO
De trabajos, jaquecas y playboys || HunHan ✔
Fanfiction🎨 Dicen que "no hay mal que por bien no venga" y para Luhan, el mal tiene nombre, apellido y una desastrosa tendencia a poner su vida de cabeza. ¿En qué momento decidirá aparecer el prometido "bien"? 🎨 🎨 Full ver. de "A very bad day" | OS disponi...