↪TEN

3K 205 36
                                    

||XiuMin||

LuHan no tiene nada de qué preocuparse. Hoy saldré con JongDae.

Es nuestra primer cita.

A pesar de llevar unas semanas, esta es nuestra primera cita.

No me ha dicho a dónde iremos pero si él eligió el lugar, creo que me encantará.

Ya vamos rumbo a el lugar, y conozco éste camino...

Es por donde siempre paso en las mañanas a tomar el café, mi cafetería favorita.

El café negro que ahí servían era lo más delicioso que había probado en mi vida.

Justo como lo pensé.

JongDae me había llevado a la cafetería que tanto amaba, la cafetería »Kim's«.

Nunca me quedaba mucho ahí, sólo pedía un café para llevar y listo.

Entramos y nos sentamos en una mesa que daba a un gran ventanal.

El cielo se puso gris y temí que comenzara a llover. Mi mayor fobia son los truenos.

Pedimos un café negro y una rebanada de pastel de fresa para mí y un capuchino con un cupcake de chocolate para JongDae.

||JongDae||

XiuMin y yo comenzamos una platica y estábamos tan sumergidos en ella que no nos dimos cuenta cuando todos los clientes habían salido por la fuerte lluvia que se acercaba.

Sólo estaban ahí todos los empleados bebiendo café y no queriendo interrumpir nuestra burbuja amorosa.

Sobre dos cabezas pelinegras alcancé a distinguir una cabellera naranja.

Oh diablos, no podía ser cierto.

Ese chico de cabello naranja era el profesor de Gimnasia, el profesor Park.

—¿Pro...profesor Park? — me puse delante de él.

—¿Eh?— preguntó mirándome confundido. Supe por qué me miró así, siempre me saltaba su clase.

—¿Qué quieres con mi chico? — dijo un chico de cabello color menta (?) interponiéndose entre el profesor Park y yo.

—Sólo quería saber qué hacía aquí mi profesor de Gimnasia. —Dije algo nervioso pero sin falsear en ninguna palabra.

—¿Tu profesor?— dijo con una mirada fría.

—No es momento de pelear, amor. — Dijo el profesor Park abrazando al chico por la espalda rodeando sus brazos en la cintura del alto.

Sólo porque tú estas aquí MI Jiminnie. — Dijo haciendo énfasis en la palabra "Mi" y dándole un beso en la frente a JiMin.

No había notado que XiuMin se había puesto detrás de mi y se aferraba a mi camisa, me voltee quedando frente de él, le tomé el mentón y lo besé, un beso profundo pero corto.

Cayó un trueno cerca de la cafetería y Xiu dio un pequeño salto en señal de miedo.

JongDae... — me dijo algo asustado.

—¿Sí? —

—Vámonos. —

—Pero...

—Sólo quiero descansar un rato, no importan los truenos. —

—¿Seguro? —.

—S...sí. —

—Bien, vámonos. —

Nos despedimos del profesor Park y de los demás empleados.

Salimos del establecimiento y fuimos a un hotel cerca de ahí bajo mi chamarra que servía para cubrirnos.

2/5 🎈

Segunda parte del maratón. Espero no sea aburrido para ustedes.

No creo poder subir otro capítulo hoy. Mañana subiré otros dos.

Gracias 🍩 ↪♥.

Byee! :3

¿Daddy?·Daddy. ✒[HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora