LuHan.
La sorpresa que SeHun me tenía era un gato gris pequeño que adoptó cuando se lo encontró en la calle.
A mí me encantaban los gatos, cuando era pequeño solía tener muchos de ellos, pero siempre escapaban y no regresaban.
Decidí llamarlo "Rain" creo que le queda bien.
SeHun me acompañó a el veterinario, a revisar que estuviera saludable y para ponerle las vacunas correspondientes. Después compramos su arena, comida, tazones y una maleta transportadora de gatos, junto a unos juguetes.
Creo que por ahora es suficiente.
Rain estuvo muy inquieto todo el camino y terminé con muchos rasguños en el brazo.
Llegamos a la casa y dejé a Rain en el suelo para ir a servirle su comida y un poco de leche tibia.Inmediatamente el pequeño gatito corrió a los tazones de comida y bebió leche.
Me senté en el suelo a su lado y cuando terminó de comer se acercó lentamente a mí. Buscando caricias y calor.SeHun observaba sentado desde la sala con el celo fruncido. Me causó mucha ternura pues supongo que estaba celoso.
Jugué un rato con Rain hasta que se empezó a quedar dormido, lo cargué cuidadosamente y me dirigí a SeHun. Con una mano sostuve a Rain y con la otra tomé la mando de SeHun. Dirigí hasta la habitación y dejé a el gatito en un sofá que teníamos y después lo cubrí con una manta. Probablemente lloverá.
SeHun nos observaba sentado en la cama. Caminé hasta él y le sonreí.
—Eres muy celoso Hunnie.
—No puedo creer que le pongas más atención al gato que a mí. Al parecer ya no habrá cariñitos para Hun.
—No te pongas así Daddy, ésta noche habrá más que cariñitos. Pero tenemos que ser silenciosos porque Rain está dormido.
SeHun me miró indignado.
—Quiero que gimas muy fuerte para mí y resulta que no se puede porque hay un gato durmiendo en la habitación.
—Pues obvio.
—Es cómo tener un bebé. Olvídalo LuHan. Dormiremos en la sala. Ahí podrás gritar si quieres.
Me cargó estilo princesa y pasamos una gran noche en la sala.
Hey!
¿Cómo están hermosas personas?
Espero que sea de su agrado el capítulo. Si no comentan que les pareció me mato❤️.
Byee! :3
ESTÁS LEYENDO
¿Daddy?·Daddy. ✒[HunHan]
Fanfic[Recopilación] En donde LuHan es un estudiante y SeHun el profesor que se quiere coger a el pequeño. Pasan por diversas situaciones. Peligro, sensualidad y fluff. →No copias. →No es igual, es algo parecido. Misma temática. →Daddy Kink. →Distintas c...