Kris.
Me quedé en casa de los Huang, no pude dejar a Tao.
Insistió en que durmieramos juntos en su enorme cama. Y bueno, me convenció.
⭐
Ya amanecía y desperté por unos leves gemidos. Abrí cuidadosamente los ojos y pude distinguir el cabello de Tao.
Chocolate.
Dejé el olor de su cabello para después y me concentre en sus acciones.
Prácticamente estaba restregando su trasero con mi entrepierna.Obviamente mi amiguito reaccionó de una buena manera, pero no quería tocarlo. Llevabamos unas horas de conocernos y no quería aprovecharme de los sueños que estuviera teniendo, así que lo desperté.
—Hey, Tao. Es hora de despertar.
Sólo eso tuve que decir para que diera un salto de la cama.
Volteó a verme y me sonrió. Inocente de lo que había hecho instantes atrás entre sueños.
—YiFan, buenos días. Iré a tomar una ducha y si quieres después tú puedes tomar una.
Sólo asentí antes de verlo desaparecer por la puerta del cuarto de baño.
En la casa no se escuchaba ningún otro ruido a parte de la lluvia artificial golpeando con el azulejo del baño.
Tenía una roca entre las piernas pero no sabía qué podía hacer.
No creo que salga rápido de la ducha... A parte ya me duele y puedo hacerlo rápido...
Me cubrí hasta el pecho con la manta y bajé mi mano. Cuidadosamente la metí entre mi ropa y envolví mi longitud en la palma de mi mano. Comencé con un Vaivén lento.
Pronto la manta comenzó a molestarme y me la quité.Empecé con un Vaivén aún más rápido y en mi cabeza sólo estaba el esbelto cuerpo de Tao y su trasero restregandose en mi polla.
Mi vista se nublaba de a poco. El placer era demasiado, nunca había sentido ésto sólo por pensar en una persona.
No me di cuenta cuando empecé a gemir roncamente.
Tao... Joder.
Y bueno, tampoco me di cuenta cuando Tao salió de la ducha y ahora me observaba completamente sonrojado desde la puerta del cuarto de baño.
Ahora sí que la he cagado...
Hey, hola.
No sabía muy bien como seguir la historia y es que quiero acabarla pronto pues viene un nuevo proyecto.
Cuídense mucho.
Lxs amo! ♥️
ESTÁS LEYENDO
¿Daddy?·Daddy. ✒[HunHan]
Fanfic[Recopilación] En donde LuHan es un estudiante y SeHun el profesor que se quiere coger a el pequeño. Pasan por diversas situaciones. Peligro, sensualidad y fluff. →No copias. →No es igual, es algo parecido. Misma temática. →Daddy Kink. →Distintas c...