↪TWENTY SIX.

644 57 21
                                    

YiFan.

Estaba recostado sobre mi cama. Miraba el techo de color blanco con rayas negras.
Todo el cuarto era un desorden, hace días que no pasaba tiempo en casa y la señora de la limpieza tenía prohibido entrar a la alcoba.

El día había estado muy atareado así que me dí el día libre. Pensando mejor todo, nunca había visto a SeHun tan preocupado por una persona. Ni siquiera por mí.

Decidí dejar de pensar en ello e ir a pasear. Tal vez al parque o ir al cine.

Me decidí por el parque. Me arreglé un poco y salí. Caminé alrededor de quince minutos para llegar.
Había pocas personas, tal vez siete o diez, algunas iban con niños, otras con perros y algunos más iban solos.

Había un puesto de helados cerca, así que fui por uno. Me dirigí hacía allá y de repente apareció un chico en mi campo de visión. Era un chico delgado, de cabello negro, más bajito que yo. Estaba corriendo y miraba para todos lados. Su mirada se poso en mí y ¡Dios! tenía unos ojos muy lindos. Luego comenzó a correr en mi dirección. Paró a un metro y se acercó peligrosamente. Me abrazó y susurró "ayúdame".

¿Cómo están, hermosas personas?

Capítulo corto :'( pero probablemente mañana publique otross.

Nota importante: la chica que YiFan arrestó era Krystal. Pronto sabrán varias cosas.

Los amo.

Byee! :3

¿Daddy?·Daddy. ✒[HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora