↪THIRTY FIVE.

442 37 12
                                    

||Tao||

Me quedé ahí parado. Observando el Gran miembro de Kris, fuera de sus pantalones, goteando presemen.

Exquisito.

-¡Tao, no es lo que crees! - se levantó rápidamente de la cama guardando su miembro en el proceso. - Bueno, tú sabes que por la mañana el amigo se levanta. Todos tenemos necesidades. Perdóname. Ugh me siento sucio.

-No hay problema Kris, o sea la vista me encantó la verdad, aunque eso no viene al caso, igual creo que deberías tomar una ducha. Pero, en verdad no me molestó para nada, en serio nada. Creo que estás muy bien dotado, bastante bien dotado. Uh, ya está la ducha por si quieres entrar.

Prácticamente corrió al baño con la cara roja, igual a la mía.

Dios, en verdad está bastante dotado.

||Kris||

De todo lo que Tao dijo, entendí que no estaba molesto y que le gustó mi polla.

Creí que la había cagado en grande y que el panda nunca me volvería a hablar.

Me metí a la ducha, aún tenía una erección, así que puse el agua fría.

Salí lo más rápido que pude. Hoy llevaría a Tao a desayunar.

Me vestí con la ropa que Tao me dió. Según eran de su padre así que me quedo bien.

-¿Listo para ir a la mejor cafetería del país?

-Eso creo.

Salimos de su casa y tomé su mano para desplazarnos en las bulliciosas calles de Seúl hasta llegar a un edificio de tan solo dos plantas.

Se alcanzaba a leer el nombre de la cafetería en letras amarillas brillantes "Honey"

Entramos y el café golpeteo nuestras narices.

Ordenamos en la caja y subimos a la segunda planta. Por la hora no había nadie así que eso volvía aún más lindo el lugar. Podías apreciar a la perfección cada detalle.

Tomé la mano de Tao sobre la mesa.

-¿Qué te parece?

-Es linda.

-¿Sólo linda?

Río por lo bajo.

-Es perfecta YiFan. O sea, he visto muchas cafeterías en mi vida pero creo que ésta es la más linda. Sólo imagina estar en una hermosa cafetería con la persona que te gusta. Es mágico y perfecto. Sí, es la mejor cafetería del país.

Le gusto yo.

Sonreí.

-Me alegra que te guste.

-¿A qué te refieres con que me gusta? ¿Te refieres a que te alegra que me guste la cafetería o que me gustes tú?

-Ambas cosas, Tao.

Soltó unas carcajadas estruendosas y no pude evitar seguirle.

Lástima que nos interrumpió el mesero con los pedidos. Por lo menos podríamos comer ya.

-YiFan.

-¿Sí?

-¿Me das un poco de pastel de limón? Yo elegí de chocolate pero me gusta el limón...

-Sólo si tú también me das un poco de chocolate.

Sonrió ampliamente.

-Sí. Claro.

Heyyyy.
He estado bastante estresada con esto de la cuarentena pero espero que todos estén bien!

Byee! :3

¿Daddy?·Daddy. ✒[HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora