Omnisciente.
Y aquí estaban.
Presentando la denuncia a la chica que atacó a LuHan.
Al haber dado su testimonio se retiraron.
JongDae y MinSeok tomaron un rumbo distinto al de SeHun y LuHan. Ellos fueron a casa de Dae, pues MinSeok aún no terminaba de desempacar.
LuHan y SeHun decidieron ir a algún lugar. Pero no sabían a donde.
—Uh, ¿tú qué dices Hannie? —
—Qué tal el parque de diversiones. — Dijo temiendo que a SeHun le pareciera muy infantil aquella respuesta.
—¡Es perfecto! Vamos ya. —
Subieron al colectivo que los llevaría a la parada más cerca del parque.
Ya dentro de éste, fueron hasta la parte de atrás. Una notificación llegó al móvil de LuHan.
✉ Has recibido un mensaje. ✉
Número desconocido:
¡Maldita perra desgraciada!Ya deja a SeHun, él no te quiere.
Siempre me quiso más a mí.
LuHan:
¿Perra desgracia yo? ¡Já!No cariño, él no me quiere. ¡Me ama!.
Y tú lo dijiste, a ti que quiso, pero eso fue en el pasado, y a mi no sólo me quiere. Me adora.
√√ 12:34
—¿Quién era cariño? —
—Mi madre, Hunnie. Nada de qué preocuparse. —
Y otra notificación más llegó.
✉ Has recibido un mensaje. ✉
Número desconocido:
Supimos que se la chupaste a SeHun.LuHan:
Sí, lo hice. Y también lo monté.La verdad es que su semen sabe muy bien, y ah, hace el amor delicioso.
Número desconocido:
A mí no me tienes que decir nada.Yo lo probé y me cogió antes que a ti.
LuHan:
Hey, querida. Que contigo cogió, conmigo hizo el amor.Número desconocido:
Tal vez te dijo eso, pero...disfruta mientras dure.Yo, me voy a casar con Oh SeHun.
√√ 12:38
LuHan no supo que hacer.
Él no era tan ingenuo como para creer eso, pero en algún momento escuchó discutir a SeHun y a su padre. Sólo entendió algo sobre un matrimonio y SeHun lo mencionó a él. Después su padre gritó furioso.
Sacaba teorías apresuradamente, y la más probable, según él, era que su padre había comprometido a SeHun con una chica. Y le duele que, si es así, SeHun no se lo haya dicho.
El colectivo paró a una cuadra del parque. Ambos bajaron.
—Hannie, ¿estás bien? —
—No lo sé. —
—Dime qué es lo que pasa. —
—¿Tú...estás comprometido? — preguntó con los ojos acuosos.
SeHun palideció.
No respondía nada, y su silencio fue más que suficiente para LuHan.
—Lo que pensé. — Dijo y dio media vuelta para ir a casa.
SeHun se quedó estático. No supo cómo reaccionar. Y para cuando lo hizo, LuHan ya no estaba en su campo de visión.
Corrió en dirección a donde se había ido su pequeño. Pero no había nadie.
Su corazón se comprimió. LuHan se había ido.
Hi, bbs.
Byee! :3
ESTÁS LEYENDO
¿Daddy?·Daddy. ✒[HunHan]
Fanfic[Recopilación] En donde LuHan es un estudiante y SeHun el profesor que se quiere coger a el pequeño. Pasan por diversas situaciones. Peligro, sensualidad y fluff. →No copias. →No es igual, es algo parecido. Misma temática. →Daddy Kink. →Distintas c...