LuHan.
SeHun y yo terminamos de arreglarnos para dormir. Aún no quería contarle TODO lo que me hizo JunMyeon y mi historia con él.
Algo me decía que sabía algo, pero esperaba a que estuviera listo para contárselo.
Me sentía cansado. Pero no lo suficiente como para no querer pasar una buena noche con mi profesor.
Le dije que le tenía una sorpresa por haberlo preocupado antes. Él ya sabía a lo que me refería, no estaba seguro de querer hacerlo, alegaba el que tenía que descansar, pero nada de eso. Yo quería olvidar el tacto de Myeon sobre mi cuerpo.
Quería que sólo se quedaran las marcas de SeHun, la sensación de sus manos quemar cada que recorrían mi cuerpo. Sólo quería eso.SeHun estaba sentado en el borde de la cama. Yo salí del baño con un conjunto que hace mucho no utilizaba. Se trataba de una pequeña falda escolar color celeste y un crop top blanco. Bragas rosas y medias blancas.
Observe como el miembro de SeHun se alzaba lentamente. Podía notar fácilmente ese gran bulto. Me acerqué lentamente y me arrodillé frente a él. Abrí sus piernas y me acerqué más.
Bajé el cierre de su pantalón y desabroche el botón. Descubrí un poco el área de su entrepierna. Posé mi mano sobre el bulto aún cubierto por la tela negra del bóxer. Moví mi mando dando pequeños masajes y lamí sobre la tela. Proseguí a bajar el pantalón junto con el bóxer a la altura de las rodillas. Miré con asombro y lujuria el gran pedazo de carne que tenía en frente. Envolví lo que pude con una de mis manos y comencé un vaivén de arriba hacia abajo. Le dirigí una mirada inocente a SeHun y metí la mitad de su miembro a mi boca. Pude saborear el presemen, era extrañamente dulce. Seguí con mi tarea hasta que SeHun me apartó.
ESTÁS LEYENDO
¿Daddy?·Daddy. ✒[HunHan]
Fanfic[Recopilación] En donde LuHan es un estudiante y SeHun el profesor que se quiere coger a el pequeño. Pasan por diversas situaciones. Peligro, sensualidad y fluff. →No copias. →No es igual, es algo parecido. Misma temática. →Daddy Kink. →Distintas c...