↪TWENTY ONE.

1.7K 168 36
                                    

LuHan

Corrí, corrí lo más que pude. No podía soportar la idea de que SeHun se casara y no fuera conmigo.

No di tiempo a que SeHun reaccionara, me dirigí a la casa de JongDae, necesitaba hablar con Xiu.
Pero al dar vuelta en una esquina algo me golpeó y todo se puso negro, sólo recuerdo que lo último que escuché fue: "eres una estúpida perra".

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Desperté en un lugar húmedo, casi no recuerdo nada. Intenté moverme pero estaba atado de pies y manos a una fría pared.

-Veo que despertaste. - escuché una voz, pero no podía ver casi nada.

-¿Dónde estoy? - pregunté inmediatamente.

-Pues ¿tú qué crees?. Estás en casa, querido. -

-Yo... Mi casa no tiene lugares tan horrendos...-

-Uhg, está es tu nueva casa. - logré divisar a una persona que caminaba hacia mí.

Me puse nervioso.

-¿Qué? -

-Lo que escuchaste maldita perra. -

Mis ojos se acuaron.

-Eso es lo que te pasa por meterte con mi futuro esposo. -

Ahora sabía que ella era la de los mensajes.

-Irene. - escuché que alguien la llamo, supongo...

-Hey, Jung, ¿necesitas algo? -

-No realmente. Quería ver cómo te diviertes. -

Escuché que ambas personas se alejaban, por lo agudo de su voz supongo que son chicas.

Después de escuchar que se fueron me quedé observando el lugar, no podía ver mucho pero era mejor que estar completamente sin luz. Pasado un rato, comencé a sentir mis párpados pesados... Y cerré mis ojos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Me desperté súbitamente.
Escuché unos gemidos que parecían más gritos.

Provenían de la parte de arriba del cuarto donde me tenían.

Los gemidos no pararon hasta después de una hora, una hora de escuchar esos sonidos tan horribles.

El ringtone de mi celular me alertó. Éste estaba sobre una mesa a unos dos metros de mí, pero sólo ese ringtone sonaba cuando era una llamada de SeHun. Mi corazón se aceleró e intenté soltarme de aquellas cuerdas.

Comencé a llorar cuando el sonido paró. Pero SeHun había dejado un mensaje de voz:

"Hannie, perdón por no haberte dicho lo del matrimonio arreglado, pero no tenía caso. No pensaba casarme, yo te amo a ti. Espero puedas contestarme, necesito pedirte disculpas en persona... Ya fui a tu casa... A la casa de JongDae y no estabas... Dime dónde estás Hannie, me estás preocupando... Te ama; SeHunnie."

Ahí terminó el mensaje.

Joder, necesitaba a SeHun conmigo, ahora.

Escuché pasos acercándose.

-¿Tú debes ser LuHan, cierto? -

Levanté el rostro y frente a mí había un chico joven y alto, piel blanca y cabello rubio.

-¿Te comió la lengua el ratón? -

Moví mi cabeza dando una respuesta negativa.

-Mi nombre es Kim JunMyeon. -

No respondí, ese nombre era muy conocido para mí.

-Tal vez no hables, pero seguro gimes delicioso. ¿O no? -

-No lo sé. -

Me miró fríamente y después se fue.

A los minutos regresó con un tubo en la mano.

-¡Hora de darte un castigo! - exclamó divertido.

-¿Por qué un castigo? -

-Por eso, por cuestionarme. -

Tomó el tubo de la base y golpeó fuertemente mi estómago.

SeHun.

Ya había ido a todos los lugares en donde probablemente estaría LuHan, pero no lo encontré.

No contestaba el celular a nadie, ni a mí, ni a JongDae y menos a XiuMin. Me estaba preocupando.

Pero estaba por marcar a la policía cuando a mí celular llegó una notificación, automáticamente prendí el móvi desesperando que fuera un mensaje de Lu.

Pero era de un número desconocido:

Número desconocido:

Ya podemos ser felices Hunnie.
Ya no hay NADIE que nos separe.

La boda estará lista para finales de
éste mes.

SeHun:

Maldita perra. ¿Qué le hiciste a
LuHan? ¿Dónde está?

Número desconocido:

Maldición SeHun, deja de
pensar en ese niñato. Me
tienes a mí y te conformas
con basura.

SeHun:

Y, ¿quién dijo que ya me
había confirmado contigo?

√√ 16:47

Hi.

Bueno, aquí el capítulo. Lamento mucho haber tardado tanto :(

Pero, espero lo disfruten, tal vez le falta algo... No lo sé.

Prometo actualizar más seguido. Y pues, sí cumplí la promesa de que iba a publicar ésta semana

Byee! :3

¿Daddy?·Daddy. ✒[HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora