↪THIRTY SIX

238 21 1
                                    

SeHun

Desperté abrazado a LuHan, después de la noche que pasamos en la sala se quedó dormido, así que me encargué de limpiarlo y llevarlo a la habitación para que descansara mejor.

Era la ultima semana de vacaciones, el último período se acercaba y eso solo significaba que LuHan iría a la Universidad aun mas pronto. Me había encariñado tanto con aquel pequeño chino que no asimilaba el estar tanto tiempo separado de él. Ya había pensado esto una y otra vez, aún me aterraba.

Lo miré y bese sus sonrosadas mejillas con cuidado de no despertarle.

—¿Hunnie? — balbuceo aún dormitando.

—Shh, sigue durmiendo, Lu. — dejé pequeñas caricias en sus mejillas y el menor volvió a caer en brazos de Morfeo.

Me levanté sigilosamente y bajé a la sala para arreglar el desorden que habíamos hecho durante la noche anterior, mientras caminaba sentí unas pequeñas garras traspasar la delgada tela de mi pantalón de pijama.

—Auch... — miré hacia abajo y había una pequeña bola de pelos grisácea que intentaba seguir rasgando la tela.

Nunca me acostumbrare a los felinos...

Me separé del pequeño gato pero éste volvía a saltar a mi pie. Me incliné y lo levanté con cuidado.

—Rain... — susurré y lo coloqué entre mis brazos – supongo que tienes hambre... –caminé a la cocina y dejé al pequeño sobre la mesa – no te muevas o te caerás y LuHan me regañara.

Le di una última mirada seria al gatito y comencé a buscar la leche y su alimento sólido, solo que no logré encontrarlo por ningún lado.

—¿Dónde esta tu comida, Rain? — miré al gato en busca de una respuesta que probablemente no llegaría.

Soy un tonto. Serví un poco de leche en su tazón y bajé al felino de tonalidad gris.

Rain comenzó a beber y lo miré. Era casi tan lindo como LuHan... ¿Qué pasará con él cuando LuHan vaya a la Universidad?

Ahora que lo pienso, no sé a que Universidad aplicará Han, había unas cuantas cerca del Instituto, pero no todas manejaban los mismos planes de estudio, ¿qué tal si LuHan quería ir al otro lado de la ciudad? o ¿qué pasa si LuHan regresa a China?

Negué ante mis pensamientos y suspiré...

—Si LuHan tiene pensado irse tan lejos, probablemente me lo hubiera dicho antes... 

Mi móvil comenzó a sonar y subí a la habitación rapidamente esperando que el ringtone no hubiera despertado a mi dulce ángel. Entré a la habitación y me percaté de que aun seguía dormido, tomé rápidamente el móvil para salir nuevamente y contestar en el pasillo.

Número desconocido, desde las ultimas experiencias que he tenido, esperé a que la persona del otro lado de la línea pronunciara algo.

—Hijo. —

No diré nada...<3.

Byee! :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Daddy?·Daddy. ✒[HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora