↪TWENTY EIGHT.

684 58 4
                                    

YiFan.

Ese chico Tao era muy lindo. Era extremadamente tierno. Luego de
lo ocurrido, le invité a comer helado. Después de todo, estábamos cerca.

Ese chico hablaba en demasía, pero eso lo hacía ver más tierno. Era chino, llegó hace un mes a Seúl. Le gustaba el café, los chocolates amargos, la música pop, el color amarillo, escuchar las noticias en el radio, cantar, bailar, hacer reír a la gente y muchas otras cosas más. Como el helado de canela.

La mayoría las olvidé, puesto que sólo me concentraba en mirar su bello rostro.

Después me pidió que si lo podía acompañar a su casa. A lo que asentí inmediatamente, aunque me causo curiosidad lo que pasó antes con el chico. Le pregunté.

—Oye, Tao... ¿Qué ocurrió con el chico anterior, el que te perseguía?

—Va en mi academia, pero siempre me acosa, aunque siempre he querido golpearlo es más grande que yo, y va a la gimnasio y yo no, y es muy alto, no tanto como tú, pero es alto y yo enano y-

—No importa Tao, pero debes buscar la manera de que deje de acosarte.

—Te encontré a ti. Y no quiero que pienses que te estoy utilizando porque no es así. Eres muy guapo y quiero que seamos amigos pero tú figura imponente puede ayudarme a que deje de acosarme, ¿te gustaría ayudarme? Ayuda al pobre panda.

Sonreí ante lo último que dijo.

—Claro que ayudaré al pobre panda. —acaricié su cabello y sus mejillas se volvieron rojas.

—Gracias, guapo. — me guiñó el ojo, aún con las mejillas rojas.

Uyyy, perdón. Ya entré a la escuela.
Espero que hayan disfrutado del corto capitulo. Espero actualizar éste fin de semana y no volver a entrar en hiatus.

Los amo.

Byee! :3

¿Daddy?·Daddy. ✒[HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora