15 - A

287 48 13
                                    

🎶 Dumb Dumb Dumb Dumb
Dumb Dumb🎶
🎶 Dumb Dumb Dumb Dumb
Dumb Dumb🎶

Cubrí mi cabeza con la almohada frustrado por el sonido de mi móvil, quien demonios me llamaba tan temprano un domingo??

Tomé el teléfono fulminándolo con la mirada.

Era una llamada de mi madre, contesté extrañado.

- Mamá? - miré la hora y eran cerca de las 9, fruncí el ceño al ver que no era tan temprano como yo creía.

- Hakyeonnie estamos a menos de 5 minutos de la cabaña - me senté en la cama de la impresión, mi madre bajó la voz como si no quisiera que quien la acompañaba escuchara lo que me iba a decir - siento despertarte pero... vamos con tu padre y... creo que sería mejor evitarnos el que él los vea en algo sabes... comprometedor... creo que es mucho para soportar para él en estos momentos...- fruncí mi ceño una vez más y mi madre retomó su tono normal - así que nos vemos en unos minutos Yeonnie, te quiero!! - gruñí un poco.

- Y yo a ti mamá, adiós!! - me quedé por unos segundos todavía un poco adormilado, mirando el móvil en mis manos y asimilando la llamada.

Mis padres venían hacia acá, y a mi madre le preocupaba encontrarse una escena comprometedora. Sonreí de lado.

Nada más lejos de la verdad!

Abrí los ojos asustado.

No era momento de reirse!!

Tenía tan solo unos minutos para hacer parecer que habían interrumpido el sueño de dos enamorados!!!

Me levanté corriendo y me dirigí a la sala para encontrarme con mi jefe despatarrado en el sofá. Se veía tan pacífico y adorable cuando dormía, tan lejano del Jung Leo de la oficina, tan... tan... Dios!!!
Esa posición se ve malditamente incómoda!
Supongo que me debo preparar para sus quejas todo el día cuando el dolor en su cuello lo ataque. Pero en fin ahora no era momento de pensar en eso.

Lo moví por el hombro intentando despertarlo y nada. No tenía mucho tiempo así que... tomé uno de los cojines en el piso y lo golpeé con el.

-¡Qué demonios!! - sonreí divertido, creo que era la primera vez que lo escuchaba maldecir, y estaba... estaba haciendo un puchero mientras me miraba con los brazos cruzados? Sacudí mi cabeza intentando concentrarme.

-Lo siento, pero no tenemos tiempo - me miró inquisitivo - mi familia viene en camino.

Pude ver como la chispa de la comprensión se encendía en sus ojos.
Se levantó y comenzó a ayudarme a recoger el sofá. Por nada del mundo podía parecer que él había dormido allí. Me dirigí al cuarto a guardar las cobijas, siendo seguido por Taekwoon, cuando sentí mi teléfono volver a sonar.

-Ya vamos a entrar Yeonnie - me dijo mi madre y abrí mis ojos hacia Taekwoon quien me miraba sin comprender.

-Nosotros... estamos en el cuarto - él entrecerró los ojos.

-Oh.. Ok. - mi madre colgó y sin pensarlo mucho tomé por el brazo a Taekwoon y lo hice tumbarse en la cama, mientras yo hacía lo mismo, y nos cubría a ambos con las sábanas y cobijas.

-Qué haces? - Taekwoon me miraba sin entender, y podía ver que me observaba atentamente, creo yo, buscando signos de mi enojo de ayer. Suspiré y le di la espalda.

-Abrázame como si fueramos una verdadera pareja - le dije tomando sus brazos y colocándolos alrededor de mi cintura, para mi suerte al estar de espalda era imposible para él notar mi rubor. Sin seguir protestando Taekwoon se pegó a mi cuerpo hasta que...

I hate you BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora