20- M

265 52 30
                                    


Todo iba según mi plan.

Un beso aquí, un roce delicado en su cuello, un susurro sutil en su oído, mi mano que nunca abandonaba la suya…

Sí, estaba demás decir que Hakyeon era un tomate andante.

Lo observé mientras me acercaba a él, después de dejarlo solo por unos minutos, ya que uno de los inversionistas me apartó para hacerme unas preguntas sobre la editorial.

Hakyeon reía de algo que habían dicho Minho, el hijo del anfitrión, y su novia Yoona. Me acerqué y dejé un beso en su nuca y sonreí ladino al sentir la tensión en su cuerpo.

-Me perdí de algo amor? – me miró con el ceño fruncido y solo pude ampliar mi sonrisa porque… era muy obvio que si no estuvieran todas estas personas delante, yo fuera hombre muerto.

Hakyeon estaba a nada de explotar, sé que no era precisamente mi contacto lo que le molestaba, porque yo había disfrutado de cada estremecimiento y mejilla sonrojada que adornó su cuerpo, y seamos realistas, primero, yo soy un gran partido, o sea el gran Leo, segundo, no reaccionas de la forma en que lo hacía Hakyeon cuando alguien no te gusta verdad??

No, sabía bien que era la razón detrás de tanto roce la que lo tenía enfadado aunque intentara disimularlo, a él le molestaba que mi venganza se estuviera ejecutando sin ningún problema y con cero impedimento de su parte.

Pero siendo sincero… esto realmente era solo una venganza?

-Solo nos reíamos recordando una película que nos gusta mucho casualmente a los tres – Yoona me explicó sonriente. Coloqué mi brazo alrededor de la cintura de Hakyeon y rode los ojos.

-Déjame adivinar… La propuesta? – la risa de mi secretario no se hizo esperar y la pareja al frente de nosotros nos miró asombrados.

-Vaya!! Cómo lo sabías? – Minho me preguntó un poco impresionado.

-Digamos que sé que Hakyeon tiene una especie de obsesión con esa película.

-Hakyeon??? – upsss acababa de cometer un gran error. Minho me miraba confundido y Hakyeon se tensó a mi lado.

-Quién es Hakyeon? – Yoona parecía tan confundida como Minho. La vi mirar a Hakyeon con el ceño fruncido. –tu nombre es Taeyeon verdad? Además no es nombre de hombre Hakyeon?

Muy bien, piensa Taekwoon… creo que la mejor opción es admitir mi pequeño error.

-Hakyeon? Por qué hablan de tu secretario? – lo que faltaba, suspiré frustrado – hola Taekwonnie, hola Taeyeon, luces hermosa, tú primo si que te conoce bien.

-Hola tía Jung – lo único que faltaba, si alguien pudiera sospechar algo en algún momento sería mi tía.

-Hola tía Eunji – Hakyeon le sonrió a mi tía e hizo una leve inclinación… tía Eunji??
Desde cuando eran tan cercanos esos dos?? Oh debe ser por la salida juntos no?

Pero… vi a mi tía fruncir el ceño… la salida fue con Hakyeon, no con Taeyeon, por lo tanto… suspiré… otro error más.

-Querida… - creo que Hakyeon no se percató de su error, además lucía realmente contento de ver a mi tía, lo cual me molestó.
Por qué todo el mundo lograba sacarle una hermosa y sincera sonrisa menos yo?

Mi tía me miró fijamente y casi podía ver los engranajes de su mente corriendo.

-Solo comentaba que Hakyeon, mi secretario y primo de Taeyeon, está obsesionado con esa película, y como él y Taeyeon – son la misma persona…
Solo faltaba decir eso para echar todo por la borda… suspiré – son muy unidos, estaba seguro de que hablarían de eso.

I hate you BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora