Prologo- ¿ Por qué?

5K 327 78
                                    

Narradora
(Hace muchos siglos)

-"shinigami"-decia una mujer atraves de una vieja televisión- así es como llaman a la mujer que ha destruido el laboratorio del reino y causado muchas muertes, además de causar grandes destrozos en múltiples ciudad...- una chica de orbes rojos, apagó la televisión frunciendo el ceño mientras seguía comiendo de su cereal de colores.

Cuando termino su cereal,  peino un poco su cabello azul y salió a dar una vuelta por el pequeño barrio en el que vivía. Era un barrio pobre donde las casas parecían que estaban apunto de caerse, y casi todos los días se podía ver a niños con ropas sucias jugar en las calles.

 Era un barrio pobre donde las casas parecían que estaban apunto de caerse, y casi todos los días se podía ver a niños con ropas sucias jugar en las calles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Tn!- giraste la cabeza y viste a un grupo de niños acercarse hacia ti, esbozaste una gran y dulce sonrisa mientras giraba completamente hacia ellos.- ¡cuéntanos una historia!! Por favor!

-claro!!!- te sentaste en una roca cerca de una casa y los niños se sentaron alrededor tuyo en circulo- ¿Cuál les gustaría escuchar?- les preguntaste mientras veías a cada uno de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-claro!!!- te sentaste en una roca cerca de una casa y los niños se sentaron alrededor tuyo en circulo- ¿Cuál les gustaría escuchar?- les preguntaste mientras veías a cada uno de ellos.

-una con hadas y dragones! - contesto un niño de cabello negro alborotado y con unas pequeñas pecas adornando sus mejillas.

-vale-contestaste mientras tocabas el piso con tu mano izquierda. Pequeños pedazos de tierra empezaron a flotar a su alrededor hasta colocarse arriba de ustedes, se juntaron y formaron una pequeña estrella que empezó a descender poco a poco hasta posarse en tu mano - el suniaster un dispositivo capaz de convertir a una persona en Dios, este aparato solo aparecerá ante la raza más fuerte, así que, Hadas, dragones, enanos y muchas otras razas- la tierra empezó a flotar y a tomar la forma de hadas que movían sus alas, dragones que escupía tierra simulando  el fuego, de una pequeña personita y de un humano -pelearon en una gran guerra que duró miles de años, para demostrar quienes eran los más fuertes.- los muñecos empezaron a jugar piedra, papel o tijera, menos el humano, este corrió y se subió a la mano de uno los niños-Los humanos eran la raza más débil, pues no podían utilizar la magia, durante años se habían escondido y así lograron sobrevivir. Pero un día cierto humano, cansado de la situación en la que vivían- el humanito de tierra levanta su pecho de forma orgullosa y bajó de un salto de la mano del niño y se acercó a las demás figuras- descubrió información sobre las armas secretas de las razas, así que ideó un plan. Le contaría a las....-  fuiste interrumpida por una explosión. los muñecos se deshicieron y tu rápidamente te levantaste y te colocaste enfrente de los niños.

La explosión había ocurrido en la pequeña casa donde vivías, los escombros empezaron a caer sobre las casas que estaban aun alado de esta, rápidamente estiraste tu mano derecha hacia delante, tus ojos color sangre empezaron a brillar intensamente y los escombros se convirtieron en polvo- quédense  aquí- les dijiste a los niños detrás de ti y corriste en dirección a la casa que estaba más cerca del lugar de la explosión puesto que estaba en llamas, de esta salia una mujer con un bebe en brazos

 - se encuentran bien? Hay alguien más adentro?-  preguntaste mientras levantabas tu brazo izquierdo y lo apretaba en un puño, al hacer esto las llamas que cubrían tu casa y la vecina se apagaron.

- no, solo somos nosotros dos, gracias- contesto la mujer mientras abrazaba al pequeño.

-valla, valla, valla. Al fin te encontramos, admito que fue bastante difícil esta vez, "shinigami"- un hombre alto, con cabello castaño y de traje se acercaba lentamente mientra se acomodaba sus lentes negros.- pero mis cálculos se equivocaron, se suponía que debías estar dentro de la casa cuando la bomba explotara- dijo con una sonrisa sádica en su cara- pero ya no importa, ahora se una buena chica y déjate matar sin poner resistencia-

-ni en tus sueños pasara- dijiste. Después le dijiste a la mujer atrás de ti que corriera junto con los niños y sacara a todas las personas de las casas y escaparan, cuando lo hizo, te pusiste en guardia, lista para atacar.

-oh... es una lástima, hoy morirás, ya sea a las buenas o a las malas- dijo mientra que con sus dedos formo una pistola que apuntaba hacia los niños y las demás personas del barrio que estaban unos metros atrás de ti. De sus dedos salió un rayo amarillo que había ido directamente hacia ellos. Te diste cuenta, levantaste tu mano derecha con la intención de crear una barrera, pero empezaste a tener mucho sueño, tanto que no podías usar tu poder, cayendo al suelo. *este poder es, no puede ser ella*

Espabilaste cuando escuchaste la explosión y gritos de dolor, levantaste la vista hacia el lugar de la explosión, para ver si los niños estaban bien, pero solo había fuego.

En ese momento algo en tu cabeza se rompió, miraste hacia el hombre de traje, este se sorprendió al ver tus ojos llenos de sed de sangre. Te pusiste de pie, un aura negra cubrió tu cuerpo, el piso se rompió y grandes pedazos de tierra se empezaron a levantar, se rompieron en trozos más pequeños y empezaron a girar, cada vez aumentaban más su velocidad, hasta que se detuvieron, ahora ya no eran trozos de tierra, eran pequeñas dagas muy filosas, que apuntaban al hombre.

Cuando estabas por lanzarlas hacia el, volviste a sentir esas enormes ganas de dormir, te clavaste una de las dagas en tu brazo derecho, obligándote a despertar completamente. Sacaste la daga y de tu herida empezó a salir vapor, cerrándose rápidamente.
Buscaste con la mirada a esa persona deseando que no fuera ella y que te equivocaras y que todo esto fuera una pesadilla. Pero ahí estaba ella con su corto cabello rojo moviéndose con el viento y sus ojos azules mirándote con desprecio, mientras se acercaba al hombre con una sonrisa sádica.

-T-tu, porque?- preguntaste sorprendida- ¿que haces con ellos?- tu voz sonaba triste y decepcionada-¡¿por que?! One-chan, dijiste que siempre estaríamos juntas aunque estuviéramos separadas, que me querías y nunca dejarías que me hicieran daño otra vez

-jajajaja, era obvio que estaba mintiendo, ¿quien querría a un monstruo como tú? por tu culpa mi vida fue un infierno durante muchos años así que es mejor que desaparezca de una buena vez de este mundo, así que no pelees- dijo mientras te apuntaba con una pistola-

Caíste al suelo de rodillas, no podías creer lo que había dicho, ella era la única persona en la que confiabas, tu única familia, pero ahora te apunta con una pistola,* ¿ por qué me pasa esto a mi?, solo porque nací con este estúpido poder todos me llaman monstruo y tratan de matrame, *- pensabas mientras mirabas al piso y de tus ojos salían lagrimas.
y ¡BAM!.  La bala atravesó tu pecho justo en el corazón, enterrándose en el piso. Solo sentiste un poco de dolor, después de todo ya estabas acostumbrada. Tu herida empezó a sacar humo y se cerro rápidamente.

-¿sigue viva?- pregunto el hombre con sorpresa- le diste en el corazón-

- tiene una rápida regeneración, pero antes no era tan rápido, de verdad es un monstruo- dijo tu "hermana" mirándote con desagrado- no nos queda de otra más que el plan B- dijo mientras aventaba la pistola al suelo, luego junto sus manos y empezó a brillar- Sueño Eterno - después de decir esto, una luz salió disparada hacia el cielo para luego caer sobre ti.
No podías moverte por el shock, en tu cabeza solo recordaba esos momentos felices que pasaste con tu hermana y de golpe sus palabras te golpearan como mil cuchillas. Después no sentiste nada, solo obscuridad.

¿Un Mounstruo? Togata Mirio X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora