Capitulo 11

1.1K 148 43
                                    

*¿adonde vamos? * te preguntabas mientras mirabas por la ventanilla de la patrulla, ya había pasado una hora desde que abandonaron la prisión, estabas incomoda debido al calor y el hecho de que te pusieron el mismo tipo de esposas que usaste cuando dejaste el hospital no ayudaba en nada. 

no tardaron mucho tiempo en llegar a su destino, cuando viste el gran edificio, una gran sonrisa apareció en tu rostro y bajaste emocionada del vehículo, los policías te regañaron un par de veces por caminar demasiado rápido por los pasillos del hospital, pero no podías aguantar las ganas de ver a la pequeña niña de orbes rojos y cabello gris, querías comprobar con tus propios ojos si se encontraba bien. 

Se detuvieron delante de la puerta de la habitación de la pequeña, los policías te advirtieron de que debías comportarte y los doctores te dijeron que no debías contarle nada acerca de la muerte del tutor de Mirio porque la pequeña se culpaba así misma por lo ocurrido y si se enteraba seria peor para ella.  Tras escuchar esto asentiste y luego te quitaron esas incomodas esposas.

Abriste la puerta y entraste cerrando esta detrás de ti. - hola Eri - dijiste con una sonrisa mientras te acercabas a su cama. 

- TN!!- al verte, la niña bajo de su cama y acorto la poca distancia que había entre ustedes dándote un abrazo- TN - repitió tu nombre mientras ocultaba su carita en tu cuerpo. - te extrañe-

Tras oír esto tus empezaron a llenarse de lagrimas pero las contuviste, te pusiste a su altura y acariciaste su cabeza con tu mano- yo también te extrañe- dijiste para luego levantarla en tus brazos y sentarla en su cama.

-Como te sientes?- preguntaste mientras volvías a acariciar su cabeza. se veía saludable, ya no estaban las vendas que cubrían sus brazos, pero podías ver pequeñas cicatrices en estos, no podías evitar volver a enojarte al recordar lo que el pajarraco ese le hizo. también notaste que el cuerno en su frente se había encogido notablemente.

-me siento bien- dijo tranquilamente la chica- porque traes esa extraña ropa?- te pregunto ladeando un poco su cabeza. 

-ooh esto?- dejaste de acariciar la cabeza de la niña y empezaste a jugar con tu cabello, enrollándolo en tu dedo mientras pensabas en que decir- es una pijama, estaba muy emocionada por venir que olvide cambiarme - dijiste mientras reías un poco.

Notaste a la pequeña un poco nerviosa, parecía que te iba a decir algo pero antes de que pudieras preguntarle al respecto la puerta de la habitación se abrió y por esta entraron dos jóvenes, uno con cabello rubio y el otro con cabello verde.

-Eri-chan- dijeron ambos jóvenes al unísono, la pequeña hizo una pequeña exclamación con sorpresa al verlos.

-TN también estas aquí- dijo el rubio al verte.

- Hola Mirio, Deku- los saludaste alegremente mientras se acercaban.

- siento haber tardado en venir- se disculpo el chico con pecas

-traje un surtido de frutas, come las que quieras- Mirio levanto la canasta que tenia en su mano para entregarse la a la pequeña- ¿Cuál es tu fruta favorita? ¿puedo adivinarlo? El durazno, debe ser el peach.

-son las manzanas- contesto Eri mirando la canasta con frutas.

-justo lo que yo pensé- contesto riendo el rubio.

tu empezaste a reír levemente- entonces te cortare una manzana.- le dijiste a la pequeña, la cual te entrego la canasta de frutas mientras asentía.

- ¿y a ti Tn? ¿Cuál es tu fruta favorita?- pregunto Mirio.

- mi fruta favorita?- dijiste mientras cortabas la manzana en pequeños trozos - es (tu fruta favorita)

tras contestar la pregunta miraste la puerta de la habitación ahí se encontraba el héroe capaz de borrar Quirks, sabias que estaba para vigilarte y para poder detener a Eri si su poder llegara a descontrolarse, así que simplemente lo dejaste pasar y cuando terminaste de cortar la manzana en forma de conejitos pusiste el plato encima del pequeño mueble a lado de la cama, para luego sentarte en una silla que estaba enfrente de la cama y junto a la del rubio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Un Mounstruo? Togata Mirio X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora