capitulo 7

2K 212 27
                                    

- están enfermos, tener un don hace que la gente sueñe que puede convertirse en alguien, conlleva una enfermedad mental- Overhaulse retorcida al decir esto, tu recordaba a la pequeña TN cuando quería convertirse en un héroe  " yo también quiero ser una heroína, quiero salvar a la gente con mis poderes!"- es gracioso, el poder de la chica que intentan salvar, se los acaba de quitar todo-

Iba a tocar el suelo pero el cuerpo inconsciente de Chrono a chocó contra el, lo aventó a un lado y resivio un golpe de Mirio.
- ¡ Eri!- corriste hacia la pequeña y la abrazaste- ¿estas bien?

-TN lo siento- la pequeña lloraba mientras enterraba su cabeza en tu pecho

- esta bien Eri-  acriciaste su cabeza con dulzura- me alegra ver que estas bien

- pero, pero tú y Lemillion- la separarte de ti un poco mirándola a los ojos y la interrumpiste

- todo está bien, después de todo hay un héroe genial que no permitirá que el te lleve, claro que yo tampoco lo hare- le mostraste una gran sonrisa, la pequeña en sus ojos mostraba una pizca de esperanza algo que no habías visto en ellos, volviste a acariciar tu cabeza y te pusiste de pie.

Mirio seguía peleando contra Overhaul, esquivaba y golpeaba al de mascara. Miraste a tu alrededor buscando una espada que habías creado con tus poderes y dejado a un costado de donde estabas, porque tenías un mal presentimiento, cuando la viste la agarraste y la ataste  a tu cintura.

Corriste hacia Overhaul y despues de resivir un golpe de Mirio en la quijada, con una patada con tu pie derecho le golpeaste las costillas, cuando tu pierna tocó el suelo pusiste todo tu peso sobre ella para dar una vuelta y darle otra patada con tu pie izquierdo. Ambas patadas las diste con una gran fuerza.

El estiro rápidamente su mano hacia ti, tu te hisiste a un lado para esquivar la y lo golpeaste con tu puño en la cara, para luego tomar algo de distancoa, Mirio lo golpeó a un costado y en el estómago haciéndolo retroceder.

El se agachó y volvió a tocar el suelo, agarraste a Eri y empezaste a esquivar los picos y retrocediendo, después de verlos varias veces te diste cuenta que tenían ciertos patrones. Aún así recibiste varios cortes en tus brazos, piernas y espalda.

El rubio trató de acercarse otra vez, un pincho se dirigía hacia el, no sería capaz de esquivarlo porque se encontraba en el aire. Pero antes de que este lo alcanzara tu cortaste este pico el cual cayó al suelo.

Tu empuñabas la espada que habias recojido antes, su filo era de color gris y el centro de la hoja roja con un patron rosas y espinas grises, la empuñadura tenía una enredadera de espinas grises con rosas Rojas. Era igual a la que tenías en el pasado por eso estaba tan detallada.

Más picos se acercaron a ustedes y al igual que antes los cortaste con la espada, y empezaron a acercarse rápidamente a el, con cada corte sentías la espada vibrar con mucha intensidad, no duraría mucho ya que el material con el que lo hiciste no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más picos se acercaron a ustedes y al igual que antes los cortaste con la espada, y empezaron a acercarse rápidamente a el, con cada corte sentías la espada vibrar con mucha intensidad, no duraría mucho ya que el material con el que lo hiciste no soporta mucho la fuerza con la que golpeabas esos picos .

¿Un Mounstruo? Togata Mirio X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora