Todo se volvió oscuro, no podías oír, tampoco podias moverte. Al poco rato, como si de una película se tratara, podías ver tus recuerdos de cuando eras niña, como tu padre te obligaba a ti y a tu hermana a entrenar hasta quedar al borde de la muerte. Como jugabas con tu peluche en esa habitación que tanto odias. El día que tu poder se manifesto. Cuando el laboratorio explotó. El día en que tu hermana te traicionó.
Veías estos recuerdos y muchos más una y otra y otra vez, todos desordenados. No dejabas de llorar no querías recordar, no querías ver, solo deseabas despertar de esa obscuridad.◇◇======◇◇◇======◇◇
(En algún lugar del Japón actual)
En una oficina, sentado en uno de los sillones que estaba enfrente del escritorio. Estaba un joven de cabello oscuro y ojos dorados, leyendo un pequeño libro de hojas amarillas y una desgastada cubierta roja con detalles en dorado.
En su boca tenía una pequeña sonrisa, encontro lo que había buscado durante muchos años.
Tocaron a la puerta, después de que dijera un adelante, entro a la habitación un hombre vestido de blanco, usaba una máscara de peste que cubría completamente su cara.-me ha llamado, Overhaul?-dijo mientras se acercaba a el.
- por fin se donde esta, y se como despertarla.- se levantó y se puso enfrente de él- todo eso viene en el libro que le robamos a la policía, iremos de inmediato al lugar en el que se encuentra- después de decir esto se puso un cubre bocas en forma de pico y salió de la habitación.
-si!!-
======☆☆☆======☆☆☆
Seguías viendo esos recuerdos que tanto odias, te preguntabas cuanto tiempo había pasado. En ese momento escuchaste agua cayendo. Era un sonido muy débil, como si estuviera muy lejos. Tratabas de ver de dónde provenía, pero solo veías tus recuerdos.
El sonido se escuchaba cada vez más fuerte. Una luz azul cubrió por completo el lugar.Escuchaste voces, al principio no podías entender lo que decían, pero después de un rato las voces se volvieron más claras.
- ¿está seguro que es ella? Se ve muy frágil- empezaste a sentir tu cuerpo, estabas acostada sobre algo suave y tenías un poco de frío.
- es igual a como la describe el libro, así que es ella- abriste los ojos lentamente, parpadeaste un par de veces y pudiste ver a un hombre de ojos dorados y cabello oscuro que llevaba una máscara en forma de pico esta solo le cubría la parte de abajo de su cara.
Te sentaste, Estabas completamente mojada por eso tenías frío. Te encontrabas en una habitación de paredes café claro donde, en esta únicamente había una cama dura cama sobre la que estabas sentada.
Notaste que en tu cuello había una pequeña gargantilla negra con un corazón del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Mounstruo? Togata Mirio X Tu
أدب الهواة(Tn) pertenece a una de las primera generaciones de personas que nacieron con un quirk, pero la persona en la que más confiaba, la traicionó poniéndola a dormir durante siglos. Ahora overhaul en busca de poder, la despierta y la obliga a seguir sus...