capítulo 6

2K 207 18
                                    

- lamento molestarte pero supongo que tendré que preguntarte des pues de todo- volteaste a ver a la persona de aquella voz que aunque solo lo habías visto dos veces podías reconocer en cualquier lugar, estabas feliz y aliviada que el estuviera allí- ¿podría tener algunas palabras contigo?- te miro y luego miro a la pequeña en tus brazos, su respiración era agitada debido a que corrió todo el camino a ustedes.

-no debiste poder llegar hasta aquí tan rápido- Overhaul lo miraba con seriedad, Chrono quien se encontraba detrás de ti simplemente asintió.

-tomé un atajo y estoy aquí para tomar custodia de esa niña y llevarme a la chica- su miraba mostraba determinación.

-así que estas al tanto de la situación, actúas como un verdadero héroe sr. estudiante- el solo lo miraba con aburrimiento- hiciste la vista gorda aquella vez ¿verdad?, esta niña no quiere que la ustedes la rescaten, para esta niña no eres un héroe- sentiste que la pequeña apretó con fuerza el pequeño tirante de tu vestido.- y TN no esta en contra de su voluntad- " como que no estoy aquí en contra de mi voluntad, desde que desperté me mantuvo en una habitación encerrada y me amenazo con este estúpido collar, solo que halla dicho que aria lo que me pidiera no significara que lo hacia por que quería"

-es por eso que estoy aquí-

-parece que no hay forma de hacerte entender, te lo pondré simple- se dio la vuelta y empezó a caminar con Chrono detrás de el, tu dudaste te ibas a acercar al rubio, pero tu collar emitió un leve pitido de advertencia, suspiraste y seguiste al hombre de blanco, solo te faltaba un poco mas de tiempo para desaserte de el sin que nadie se diera cuenta y sin ocupar mucho de tu poder.

Mirio empezó a correr para alcanzarlos, pero perdió el equilibrio golpeándose la cabeza con la pared- ¿que?

-hyahyahyahya ¿estas ebrio?- una persona colgaba del techo mientras tomaba sake de cabeza, el cual escurría por la mascara que traía y caía al suelo- tus piernas se sienten inestables ¿eh?

estabas al pendiente de lo que le pasaba al rubio, también había llegado un hombre con una mascara de peste negra y sombrero negro, quien le disparo al rubio, pero al ver que las balas lo atravesaron sin hacerle daño, usando su poder le pregunto por su quirk, el héroe contesto sin dudarlo, pero se sorprendió al darse cuenta que lo dijo, al escucharlo te pareció un poder muy curioso.

se empezaron a alejar mas, las voces de las tres personas se empezó a debilitar poco a poco hasta convertirse en susurro que no entendías, miraste hacia atrás y viste a Mirio recargado en la pared con la cabeza agachada, los dos hombres enfrente de el atacaron al mismo tiempo. el que estaba en el techo lanzo tres cuchillos y el de sombrero disparo.

el rubio simplemente las esquivo y atravesó la pared en la que estaba recargado, salio de la pared y entro en otra velozmente hasta golpear al hombre borracho y luego golpear con el brazo al de sombrero- killing move, phantom menace!!!- y con la misma velocidad atravesó el piso y volvió a salir de el justo enfrente de los otros dos golpeándolos hasta noquearlos. en ese momento overhaul volteo a ver.

"increíble!!" Mirio volvió a meterse al piso y salio justo detrás de ustedes

- chisaki!!!- el joven trato de golpear al de mascara pero este solo le rozo porque lo esquivo a pocas penas, al mismo tiempo el rubio mando una patada hacia ti, acercaste mas a Eri a tu cuerpo con el fin de protegerla y trataste de esquivarla pero por la sorpresa no te moviste lo suficientemente rápido, pero en vez de golpearte solo te atravesó. abriste tus ojos con sorpresa al ver su pie atravesarte la cara y golpear a Chrono quien estaba detrás de ti, para después tomar con delicadeza a Eri de tus brazos.

-¿porque? vete, vete, ¡o el te matara!- veía al héroe a los ojos con temor

-no permitiré que vuelvas a sentirte triste otra vez. Lo prometo.¡Todo estará bien! ¡seré tu héroe!- la expresión de miedo de la pequeña se convirtió en una de sorpresa al oír las palabras del chico.

¿Un Mounstruo? Togata Mirio X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora