capitulo 5

2.1K 263 64
                                    

-una droga que destruye Qirks , tras analizarla, descubrimos que contenía sangre y células humanas- los ojos de cierto rubio se abrieron con sorpresa, *eso es muy parecido a la información que nos dio TN* al principio no quería creer que la bella muchacha que siempre estaba en su cabeza estuviera relacionada con Chisaki, pero con todo lo que estaba escuchando era claro que de verdad estabas relacionada con el.

-el don de Chisaki es Overhaul, desensamblar, un don que le deja romper y armar cosas, y una bala que rompe dones. tiene una hija llamada Eri, no hay registros de su nacimiento, pero cuando Mirio y Midoriya la encontraron, tenia muchos vendajes en brazos y piernas- hablaba Nigteye mientras recargaba sus manos en la mesa y miraba hacia delante

La heroína bubblegirl empezó a contar acerca del plan de Chisaki, cuando termino uno de los héroes de la sala hablo.

-en primera ¿no se habría resuelto esto si estos dos se hubieran llevado a la niña?- pregunto mientras miraba a Mirio y a Deku.- y en segunda ¿como están tan seguros de que eso es lo que planea?

-para contesta tu segunda pregunta es debido a una joven- atrás de el aparece una foto tuya muy borrosa tomada de la macara de seguridad de la cafetería en la que estuviste con Mirio.- Se llama TN Blackburn, no sabemos nada de ella pero se acerco a Mirio y le entrego una nota con toda esa información, y después de escuchar todo lo anterior, los hilos se conectan.

todos se quedaron callados analizando y uniendo hilos, sabiendo que tenia razón. todos sabemos que el lo que pasa después y su plan para poder saber donde se encuentra Eri y poder hacer algo.

=================================

estabas sentada en la cama cuando la puerta de metal se abrió y por esta entro Eri, cuando te vio sus ojitos se iluminaron y se acerco a ti. la abrazaste y acariciaste su cabeza, como te gustaba hacerlo.

la comida llego unos momentos después. ambas se sentaron en la cama y empezaron a comer en un cómodo silencio. ya habían pasados varios días desde que la ultima vez que saliste. * lo mas probable es que los héroes se estén moviendo, Overhaul me prohibió salir o al menos no sola* pensabas mientras te metías un trozo de arroz a la boca, seguiste pensando mientras sin darte cuenta que tu comida se había acabado. Eri te miraba confundida, cuando te diste cuenta solo sonreíste apenada.

en ese momento la puerta se abrió y entro un hombre de cabello rubio con manchas negras que le tapaban los ojos.

-lamento interrumpir, pero el joven amo me ordeno que te llevara a comprar algún juguete para Eri-

-ahora?- preguntaste un poco extrañada el hombre con una mueca parecida a una sonrisa asintió- esta bien-

diste un suspiro y te levantaste de la cama, acariciaste la cabeza de Eri y le sonreíste- regreso en un rato- ella asintió y ustedes salieron de la habitación.

esta vez no te vendaron los ojos porque se le olvido hacerlo, después de un rato de caminar, salieron por la puerta principal de una casa y llegaron a una tienda de juguetes.

era la primera vez que veías tantos juguetes. en el pasado solo tenias un osos de peluche. y en este lugar había cientos y cientos de juguetes.

-ve a buscar algún juguete que le guste a Eri, yo preguntare por otros- el hombre se acerco a la caja registradora y pregunto por un juguete.

tu empezaste a caminar por los pasillos, veías las muñecas cuando a tu lado se paro el héroe Nighteye,

-tengo unas cosa que hablar contigo- solo lo viste de reojo, no podías arriesgarte a decir algo puesto que no estabas sola.

-¿oye ya elegiste algo? nos vamos- te decía el hombre mientras se acercaba.

-todavía no, dame un segundo, no se cual elegir- miraste las muñecas

-te recomiendo esta- el héroe de lentes te extendió una caja con una muñeca pelirroja- es muy famosa entre todos.

tomaste la caja y lo miraste a los ojos, te sorprendiste al ver que estos se volvieron negros con morado.

-muchas gracias, tomare su consejo y me la llevare- sonreíste y junto al hombre rubio fueron a pagar para luego irse.

al igual que al inicio no te vendaron los ojos, entraron por la casa y entraron por una puerta secreta, pudiste ver la contraseña la cual era un poco complicada, la puerta los llevaba a los pasillos de metal. siguieron caminando hasta llegar a la habitación de Eri.

-mira lo que te compre Eri- la pequeña se veía asustada con la presencia del hombre.

este al darse cuenta suspiro y se marcho.

-te parece si te cuento una historia?- la pequeña asintió mientras se acomodaba en la cama, tu te sentaste enfrente de ella y empezaste a contar mientras movías la muñeca de un lado para otro- las hadas son seres mágicos que nacen de la primera risa de un bebe..-

=====================

(dos días después de este encuentro)

-¿como has podido confirmarlo?- el héroe Fatgum fue quien pregunto.

-un miembro del Hassaikai estuvo en una tienda el otro día comprando entretenimiento para niñas- Nighteye poso su mano en una caja de  juguete que era de algún escuadrón de diamantina.

-eh?- todos los héroes presentes quedaron confundidos

-tal vez le gustan esas cosas, y ¿porque compraste tu eso?- pregunto el héroe gordo apuntando con su mano la caja

-dijo algo que jamas diria un aficionado, ademas de que no iba solo-

-a que te refieres?-

- lo acompañaba la chica que nos dio la información TN, asi que use mi previsión sobre ella para asegurarme, y pude ver todo su recorrido hasta que llego a Eri-

ya tenían un plan, sabían cuando estarían allí, y tenían una orden de la policía, solo quedaba entrar y salvar a la pequeña niña.

-bueno, en marcha- 

=============================

(al mismo tiempo, donde te encuentras tu) 

-No se sabe cuánto tiempo la liebre se quedó dormida, pero cuando ella se despertó, vio con pavor que la tortuga se encontraba a tan solo tres pasos de la meta. En un sobresalto, salió corriendo con todas sus fuerzas, pero ya era muy tarde: ¡la tortuga había alcanzado la meta y ganado la carrera!- una pequeña tortuga hecha del puré de papa que te sobro festejaba con su trofeo en la man, mientras una pequeña liebre llegaba corriendo.

la puerta se abrió y los muñequitos se deshicieron, entro Overhaul y detrás de el estaba Chrono

- los héroes encontraron este lugar, así que nos tenemos que ir, TN tu cuidaras de Eri y acabaras a cualquiera que se acerque a ella- 

-entendido- cargaste a Eri y le acariciaste su cabeza mientras la acurrucabas en tu pecho- todo estaras bien, ya no sufrirás mas- le susurraste al oído y empezaste a caminar.

=====================================

que les a parecido?

lo se, lo deje en la mejor parte, pero ahora si se viene lo chido!!

Por cierto ¿saben cuáles son las historias que ha contado TN?

espero le haya gustado.

muchas gracias por leer y por el apoyo que le están dando a esta historia.

nos vemos en la próxima bye

¿Un Mounstruo? Togata Mirio X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora