capitulo 9 : el pasado

1.7K 184 39
                                    

-el rey al enterase sobre las personas con poderes, mando a capturar a todos los niños de cuatro años para arriba con poder y a los adultos debían matarlos, pensaba experimentar con los niños y convertirlos en un arma lista para pelear cuando el lo quisiera.

yo tenia cuatro cuando mi poder se manisfesto estaba en un parque cuando un niño y dos niñas empezaron a molestarme por el color de mi cabello, no lo soporte y explote, mis poderes habían acabado con esos niños. no vivíamos en ese pueblo, así que solo escapamos. yo no quería que terminara así solo quería que se detuvieran, que ya no me lastimaran.

mi madre fu asesinada un año después por los cazadores, mi hermana y yo fuimos rescatadas por mi padre. pasamos momentos felices, pero en un momento todo cambio, mi padre perdió la cabeza y acepto realizar los experimentos con niños,

flashback

nos encontrábamos mi hermana y yo jugando a las atrapadas en la pequeña habitación blanca, en ese momento papá entro, las dos nos acercamos a el y le dimos un fuerte abrazo, pero el nos golpeo tirándonos al suelo.

- no me toquen estúpidas mocosas- su mirada era de asco, se limpiaba sus manos en su bata

- Sakurane!! ¿ estas bien?- me acerque a mi hermana para revisarle su golpe, pero papá no me dejo hacerlo, me tomo con fuerza el brazo y me arrastro por todo el pasillo hasta llegar a un quirofano.

me aventó sobre la camilla, y otros hombres vestidos de azul me amarraron a esta, todos se colocaron alrededor mio y se empezaron a colocar guantes y cubrebocas.

-bien, empecemos- papá hablo y todos tomaron un bisturí.

comenzaron a cortarme los brazos y las piernas mientras gritaba de dolor, realizaron muchos cortes y después pararon, sentía mis heridas cerrar era sumamente doloroso, pasaron unas horas y volvieron a hacer lo mismo, pero esta vez me vendaron y me llevaron a la habitación.

-TN!!! ¿ que te paso? ¿que te hicieron? ¿ estas bien?- Sakura se acerco a mi preocupada haciendo todas esas preguntas a gran velocidad

-yo... ugh-  trate de contestar pero las nauseas me ganaron y termine vomitando en un bote que tenemos alado de la cama.

todo mi cuerpo me dolía, sentía como las heridas se cerraban poco a poco, solo me acosté en cama y descanse

-TN?-

- mmm?-

-¿crees que papi nos odie?- me pregunto mientras se subía a la cama y se acostaba a mi lado

- no lo se- dije en voz baja mientras comenzaba a llorar.

todos los días desde muy temprano me llevaban al quirofano y me cortaban, esperaban que sanara y después otra vez, mientras los días pasaban mis heridas sanaban mas rápido y dejaron de doler, así que repetían el procedimiento mas veces,siempre que regresaba a la habitación Sakura me abrazaba y cantaba canciones. 

 hasta que paso un mes.

estábamos en el quirofano como siempre, pero esta vez tenían machetes, dos hombres me agarraron y otro extendió mi brazo a un costado levanto el arma y ¡¡¡clash!!!

-¡¡¡ahhhhhhh!!! DUELE, DUELE, DUELE- me habían amputado mi brazo, de mis ojos salían lagrimas y gritaba tan fuerte que mi garganta dolía- DUELE , DUELE-

no fue suficiente para ellos, me cortaron el otro brazo, mis gritos desgarradores se oían por todo lugar, la sangre no dejaba de salir, me dejaron así durante horas, antes de que muriera desangrada el sangrado se detuvo, y con un gran dolor tus brazos volvieron a crecer de manera lenta. pero no fue solo esa tortura, me enseñaron a pelear, y a usar una espada era muy buena en eso, ellos no sabían acerca de mi segundo poder.

¿Un Mounstruo? Togata Mirio X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora