capitulo 3

2.4K 266 18
                                    

-Mounstruo!!!-

=◇◇◇===◇◇◇

Te levantaste de golpe, no sabías en qué momento te quedaste dormida, miraste a tu alrededor y aún lado de ti estaba Eri. Se había quedado dormida justo cuando terminaste tu historia.

-es adorable- posaste una de tus manos en su cabeza y la acariciarte dulcemente.

La pequeña abrió sus ojos con miedo por dicha acción que la tomó por sorpresa, al verte y sentir bien la calidad caricia se relajó,

Te diste cuenta que Eri se había despertado y te miraba, sus ojos tenían un leve brillos de felicidad.

-Buenos dias- le sonreiste y seguiste acariciando su cabeza.

- B...buenos dias- la pequeña bajo la cabeza y cerro los ojos con tranquilidad.

Pensaste que se haría a un lado con miedo, cuando hizo lo contrario tu sonrisa cresio un poco mas.

En ese momento la única puerta de la habitación se abrió dejando ver a Overhaul. Ambas se pararon de la cama e instintivamente te colocaste enfrente de Eri.
-veo que se llevan bien, me alegro- dijo con un tono desinteresado mientras se acercaba a la cama.

- Eri es hora de tu chequeo- la pequeña al oír esto  se escondió detrás tuyo temblando de miedo.
- Ella no irá a ningún lado- le lanzaste una mirada de amenaza pero el hombre no se inmutó

- recuerda que no puedes oponerte a mis ordenes- tu collar emitió un pitido y una descarga eléctrica recorrió tu cuerpo, tus piernas fallaron por dicha descarga y caíste de rodillas al suelo, pero no sentiste dolor, solo un leve cosquilleo.

- T...T/N - la pequeña niña se acercó a ti para ver si estabas bien, en sus ojos se podía ver el miedo y la preocupación.

- pero no te preocupes que tu también tendrás tu chequeo- el se encontraba enfrente de ti, te agarro el brazo y te jalo hacia el- ponte de pie-, te sentías débil, pero con todas tus fuerzas te pusiste de pie.

- vamos Eri- empezó a caminar por el largo pasillo de metal jalandote con el, la pequeña de ojos rojos caminaba detrás de ustedes mirando hacia el suelo.

Se detuvieron enfrente de una habitación donde había una silla negra y a su alrededor había un montón de instrumentos médicos, te metieron en esa habitación cerrando la única puerta que estaba abierta, dejándote sola.

Miraste a tu alrededor la sala parecía como el consultorio que tenía un doctor que vivía en uno de los pequeños pueblos que habías visitado en el pasado.

-Siéntate- un hombre que usaba una bata Blanca y unos lentes redondos con armazón negro se encontraba detrás tuya, obedeciste caminando hacia la negra silla, después de todo no conseguirías nada oponiendote a las ordenes que te daban.

Cuando te sentaste ataron fuertemente tus pies y manos a la silla con unas correas de cuero. El hombre con lentes se acercó a los instrumentos que se encontraban aún lado de ti y tomó un bisturí.
Lentamente se acercó a ti. Poso el bisturí en uno de tus brazos e hizo una incisión algo profunda. *Están probando mi regeneración eh* pensaste al ver al hombre observar tu herida como si esperara algo.
Unos 20 segundos después el corte se empezó a cerrar mientras un poco de humo salía alrededor de esta.

Era el mismo resultado que obtuviste cuando te cortaste hace unas semanas.
*antes un corte como este solo tardaba menos de 5 segundos en sanar, pero cuando lo probé una semana después desde que desperté tardaba alrededor de un minuto en sanar, entonces mi poder debería de estar de vuelta completamente en una semana o dos*

¿Un Mounstruo? Togata Mirio X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora