No fui yo

1.3K 109 100
                                    

Esta es una historia aparte que no tiene relación con la historia original.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

una chica de larga cabellera azul se encontraba caminando con dirección a su escuela. en el trayecto se encontró con sus amigos mas adelante.

- Mirio, Tamaki, buenos días- saludo la joven mientras aceleraba el paso para alcanzarlos.

-buenos días TN-chan- contesto el energético chico con una gran sonrisa

-bu-enos días - saludo el pelinegro

-dormiste hasta tarde otra vez? tienes ojeras- pregunto el rubio a la chica de orbes rojos.

-jajaja si, dentro de unos días es la final del concurso de canto, por eso estoy aprovechando todo el tiempo posible para practicar- dijo la muchacha mientras se tocaba la cara con un leve sonrojo y una pequeña sonrisa.

- tranquila, tu voz es la mas hermosa de todas, estoy seguro que ganaras el concurso-dijo el chico mientras colocaba una de sus manos sobre la cabeza de la peliazul- solo no te sobre esfuerces ¿vale?-

- e-s importante descansar también- añadió el pelinegro mirando a la chica.

-sip, no se preocupen, intentare dormir mas temprano- contesto con una gran sonrisa en sus  labios.

tras esto siguieron caminando rumbo a sus clases platicando de temas irrelevantes.

(cambio de narrador porque no me acostumbro a escribir de esa forma XD)

Después de clases, fuiste a practicar a la sala de música, tus amigos (Mirio y Tamaki) fueron a practicar sus quirk. Era su ultimo año de secundaria y debían prepararse para entrar a sus respectivas preparatorias, ellos entrarían a la UA y tu a la ongaku academia, pues tu sueño era convertirte en la mejor cantante de todo el mundo.

conectaste tu celular a las bocinas que habían en la sala y la música empezó a sonar, comenzaste con ejercicios simples para calentar, luego pasaste con la canción que se te había asignado. 

Alas finalistas del concurso se les había asignado una canción de un villano de las películas de Disney, todas debían cantarla en ingles y ponerle su estilo. a ti te había tocado "hellfire" de la película el jorobado de notre dame.

Una chica de cabello negro rojo entro a la sala mientras tu cantabas ( min 1:10 de la canción hasta min 1:45) se quedo callada al oírte, sus ojos color esmeraldas reflejaban envidia mientras apretaba levemente los labios y fruncía su ceño. cuando notaste su presencia paraste de cantar y pusiste le pusiste pausa a la canción.

- Malty-san dame 15 minutos para practicar y después de eso la sala es toda tuya- le dijiste con una sonrisa.

la chica solo asintió como respuesta y tu continuaste con tu practica.

Malty al igual que tu era una de las finalistas del concurso de canto, pero ella pudo pasar por los pelos. es por eso que al oírte cantar sintió una gran envidia, hasta que se retiro con una pequeña sonrisa en sus labios.

(esta claro que en este cuento va salir algo mal O﹏o)

ya habían pasado los 15 minutos así que empezaste a guardar tus cosas, en ese momento Malty entro a la sala acompañada de con una chica de cabello castaño.

¿Un Mounstruo? Togata Mirio X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora