—¿Dónde esta Ryan?—preguntó Justin a sus compañeros que almorzaban en el comedor. Carl señaló la parte de atrás donde estaban las camas y Justin se dirigió allá. Esas camas estaban para que ellos descansaran, sobre todo en los turnos de madrugada. Encontró a su amigo en una de las camas leyendo un libro y este sonrió al verlo acercarse. —¿Por qué diablos no me dijiste que Valeria estaba en la ciudad?—preguntó molesto y Ryan suspiró. Sabia que tarde o temprano su amigo se iba a enterar de que su ex había vuelto.
—Me enteré ayer, no me dio tiempo a decírtelo—contestó Ryan y Justin bufó. Si él lo hubiera sabido desde ayer se hubiera ahorrado ver a su ex y discutir con su chica. ¡Se hubiera ahorrado que Valeria viera a su princesa! Mierda. Se hubiera ahorrado sentirse así como se sentía. Sobre todo se hubiera ahorrado pelear con su chica y hacerla llorar. —¿Qué pasó? ¿Te fue a buscar?—preguntó y Justin lo miró.
—Valeria era la agente de bienes raíces que iba a ayudarnos a encontrar una casa—bufó y Ryan suspiró. ¡Ahora todo tenia sentido! Con razón la insistencia de su novia con que le diera el numero a Justin. Mierda, él había caído en la trampa. —¿Tu lo sabias verdad?—le preguntó molesto y Ryan negó.
—Si sabia que estaba en la ciudad, pero no sabia que era ella la agente—dijo y Justin apretó la mandíbula. —Aunque tenia mi sospecha, Ash estaba mas nerviosa que de lo normal cuando me pasó el numero para dártelo—suspiró y Justin asintió molesto. —¿Qué pasó? ¿Valeria hizo algo?—preguntó preocupado. Conocía muy bien a la ex de su mejor amigo y sabia que planeaba algo. Sino, ¿A que había venido a la ciudad? Eso era algo que él iba averiguar y su novia iba ayudarlo.
—Claro que hizo, apareció—bufó molesto sentándose en la cama y Ryan se le unió mirándolo con preocupación. —Su sola presencia me pone de los nervios y por su culpa, Estela y yo discutimos—dijo dolido. Odiaba haber perdido el control frente a su chica. Haberla hecho pasar un mal rato y haberla hecho llorar cuando no se merecía eso. Era un idiota, un completo idiota e iba arreglarlo. Iba arreglar las cosas con su chica, pero antes tenia que deshacerse de su ex.
—¿Por qué pelearon?—preguntó Ryan y Justin suspiró.
—Porque se dio cuenta como me puse—suspiró dolido. Le enfurecía haber sido tan obvio ante los ojos de su chica. Sabia que a esta le había dolido ver como miraba a su ex y eso le dolía porque odiaba haberla hecho pasar por una situación así. Él jamás le pasó por la cabeza que Valeria volvería, jamás pensó en lo que podía pasar y le enfurecía no haberlo hecho. Si él hubiera sabido, se hubiera preparado y le hubiera ahorrado disgusto y dolor a su chica. Por culpa de su ex, había descargado toda su ira con su nena cuando ella no tenia la culpa de nada.
—Por culpa de Valeria, Estela y yo discutimos—bufó y Ryan asintió haciéndolo continuar.—No hizo falta decirle a Estela quien era ella, lo supo en cuanto vio como me puse—dijo.
—¿Cómo te pusiste?—preguntó Ryan y Justin suspiró.
—Mal, en cuanto la vi, me paralicé—suspiró negando. —Me paralicé Ryan, apenas pude apartar la mirada, esta tan diferente—dijo y Ryan lo miró con preocupación. —Ya no es la misma chica que conocí en la Secundaria, esta tan...—negó abrumado. Él no debía estar pensando en como su ex lucia, mucho menos sentirse así tan confundido ante la presencia de esta. ¡No podía permitírselo! —En cuanto pude reaccionar quise irme, sacar a mis chicas de ahí, pero había sido tarde porque ya había conocido a Vale—suspiró dolido.
—¿La conoció? ¿Pero como?—preguntó Ryan confundido y Justin lo miró.
—Resulta que Estela y ella llevaban una hora hablando sobre que queríamos de una casa y en ese tiempo Valeria no dejó de preguntarle cosas a Estela sobre Vale, vi su mirada Ryan—miró a su amigo con los ojos aguados. —Vi como miraba a Vale, tenia los ojos aguados, tenia la mirada oscura y sus ojos brillaban, se muy bien lo que eso significa, regresó a quitarme a Vale—sollozó y Ryan lo abrazó aun sorprendido. —Me quitará a mi princesa, lo se—sollozó. Le dolía solo pensar en la idea. ¿Qué iba hacer si Valeria le quitaba a su princesa? Él no podría vivir sin su princesa, sin su bebé. ¡No podía perderla!
ESTÁS LEYENDO
Turn Me On Again {Extended Version-Justin Bieber}
RomansaEl sexy bombero estaba listo para enfrentarse a un nuevo reto; una familia. Ya no solo era su pequeña y él, ahora tenía una mujer y un bebé en camino que requerían de toda su atención. El sabía que tarde o temprano debía dejar a un lado su trabajo...