°PROLOGO°

26.8K 1.5K 199
                                    

_______________________________

Aun recuerdo cuando me pediste ser tu novio en la secundaria, te veías tan nervioso, pero era algo que queríamos los dos, asi que acepte con mucha emocion... Que recuerdos..

Los momentos que pasamos juntos fueron los más hermosos recuerdos, las noches de peliculas, las risas, los paseos por el parque con Holly, eran momentos felices....

Pasaron 4 meses de relacion, decidí entregarte algo muy preciado, mi virginidad, recuerdo que me lo hisiste con amor, en ese momento supe que eras el amor de mi vida, y que seria capas de dar todo por ti... Solo por ti...

Los recuerdos que tengo con nuestros amigos son unicos, el como Jin y Nam nos contaron de su relacion secreta de 6 meses, me sorprendí, pero me senti tan feliz con ellos.
O cuando descubrimos a Jungkook besándose con Hobi en nuestra cocina cuando vinieron a visitarnos, se sorprendieron tanto que nos dijeron sobre su relacion. Son recuerdos tan lindos que tengo de nosotros seis...

Desearia volver a esos dias donde eramos tan unidos..... Donde era tan feliz.... A tu lado...




~~~°~~~


Los años pasaron, dos para ser exactos, las cosas cambiaron, llegabas hasta de madrugada, ya no dormiamos juntos, ya no habian risas ni caricias, todo era como si fueramos simples desconocidos...

Siempre llegabas a casa borracho, con ese olor impregnado en ti, un olor a perfume, perfume de mujer....

Nunca te pedi explicaciones, para no molestrate en cambio todas las noches

Me preguntaba...







Yoongi...

Tu....












Me amas?

______________________________________

Este es mi primer fic yoonmin espero y les guste <3

Perdón por algún error ortografico

Me despido

Me despido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ME AMAS? ~ YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora