El dia siguiente fue igual, los chicos siguiendo a Yoongi y yo en casa viendo TV o cocinando ya que no posia salir, cada vez que él me llamaba le decia que estaba con mi mamá, la primera vez le inventé una escusa, ya luego le pedi audios a mi madre para reproducirlos por si pregunta por ella igual para mi madre y asi paso una semana, ya casi se terminaba el "plan" pero los chicos no encontraban nada o nada pasaba, aveces pienso que se distraen con ellos mismos dejando de lado su objetivo, ya me estaba rindiendo, pensaba decirle a los chicos que mejor paremos y todo y yo mismo vaya donde él y le dija que se todo y terminar o nose, aunque no estoy listo para terminar con él, aun lo amo, pensaba llamar a Tae para que regresen ya que era muy tarde eran como las 7pm y tenian que cenar, pero el ruido de una puerta abrirse fuertemente y el grito de Tae llamandome me detuvo.
-JIMIN! Ah-- JIMINNN!!!-grito tae
-¿Pero que te pasa?¿porque gritas asi?!-dije
-Espera..te que ...reapire ah... YA!! PORFIN!!
-porfin ¿que?!
-Hay no puedo mas dile tu kookie!..
-Esta bien.. Veras la cosa es que..
-¿que.pasa?- queria saber de una vez
-vimos a Yoongi en la casa con una tipa y con los chicos, bueno los vimos por una ventana y estaban tomando...
-¿que...?¿e estas s seguro?- no podia creerlo ¿como pudo llevar a esa tipa a la casa? ¿¡Nuestra casa?! El lugar que es de los dos no tenia porque entrar ella no.....ahi...
-Si estamos seguros, ahora mismo estan ahi...
No podia creerlo me sentía molesto y triste, cogi mi casaca y sali del departamento, tenia que verlo con mis propios ojos para creerlo, camine hacia la recepción, votando muchas lagrimas, me las seque bruscamente, senti como Tae me agarro del brazo para detenerme.
-no tienes que hacer esto, se que fui el de la idea pero no quiero que termines mas lastimado...
-No Tae necesito ver quien es y ver si la metio a la casa!! No entiendes!!? No puedo lo siento- dije y me safe del agarre, camine hacia la casa, la cual no estaba tan lejos vi como Tae y Kook me seguian por detras a unos metros, me importaba lo mas minimo solo queria llegar.
Cuando faltaban 2 cuadras para llegar pude ver la camioneta de jin y hoseok, indicando que si estaban ahi, un nudo se me formo en la garganta imaginandome lo peor, segui caminando apaso rapido, cada paso me dolio era como ir hacia tu propio dolor, pero el dolor y la ira me cegaron negándome a creer en lo que me dijeron los chicos, una vez llegue a la puerta, no tardo unos minutos mas y llegaron los chicos, no sabia si entrar o no.
Indeciso opté por ver por la ventana que daba a la sala y si, ahi estaba Yoongi, los chicos y... Ella..
Los chicos me vieron con cara de "volvamos a casa" queria irme y no volver, pero a la vez no queria.
Lo pense unos minutos y me decidi.....
-voy a entrar... -dije
-¿estas seguro?- dijo Tae
-Completamente...-suspire
-jimin... Yo te apoyo en todo, pero no creo que sea buena idea que entres, pero si es lo que decidiste, ten presente que siempre te voy a apoyar- miro a Tae- siempre te vamos a apoyar- finalizó jungkook
-Gracias chicos- dije empezando a soltar lagrimas, que seque rapido..
Cogi la perilla de la puerta, respire unos segundos y entre, lo que vi me rompio el corazón, estaba besandose con ella, con tanto deseo que derrame un par de lagrimas, al parecer nadie se dio cuenta de nosotros, ver como la cogia de la cintura y apegandola a él fue desgarrador.
-¿y..yoongi...?
Todos se voltiaron a vernos, Yoongi soltó a la chica de golpe, me vio asustado, por el estado en el que estaba..
Y fue ahi en ese instante en el que todo mi mundo se derrumbó, como todo el amor que alguna vez senti fue pisotiado y tirado, me senti como la peor cosa del mundo con un dolor indescriptible en mi pecho.
"Nunca es bueno entregarlo todo mucho menos el corazón a una persona, pues no sabes si esta dispuesta a entregarte el suyo"
.
.
.
.
.
.
.__________________________________________________
Me desaparesi, pues si :v pero volvi y es que mi Internet no anda muy bien :"v pero ya esta todo normal :"3 bueno ya subi el cap ya falta poco le doy unos 5 caps mas nose depende si me extengo o no jajaja ya se vera ...
¿que pasar con esta cosa? Pos nose :v
L@s dejo con la intriga hasta el siguiente cap jajajaja okno yo las quiero mucho :"3💜💜😘
Awwww los amo son lindos. FAMILY ❤❤
mi cancion favorita es im fine y la suya cual es?Nxuenhsjs
Ame este album 😆😆
Bueno me despido✨Byeee✨
ESTÁS LEYENDO
ME AMAS? ~ YOONMIN
Fanficjimin sospecha de que yoongi le es infiel, pero el trata de no creerlo, pero lo que el no se imagino era que sus propios amigos lo habían traicionado. Jimin toma la decisión de irse para siempre... podra yoongi reparar todo el dolor que le causo al...