°29°(final)

11K 611 109
                                    

La pequeña YonHye se encontraba durmiendo en los brazon de su padre Jimin, quien lo miraba de una forma en la que le daba proteccion, era su bebé y nada seria mas importante que ella, le daria todo el amor del mundo y lo mejor es que ya no estaba solo, tenia a Yoongi al lado...

Pasaron los dias, flores, globos, peluches, el cuarto de Jimin y de la pequeña se lleno de estos gracias a Tae, quien los compro para su "sobrinita" era gracioso verlo tan feliz por la pequeña que Jimin se lo agradecia.

Yoongi intento ocultar el echo de que sus amigos "Nam, Jin y Hoseok" lo visitaban y que ciertos regalos eran de parte de ellos, ¿porque no entran? Facil. Miedo. No se sentian preparados para ver a la cara al menor, o más bien ellos creian que no se lo merecian, pero aun asi Jimin siempre supo que ellos estaban ahi afuera de la habitacion, no dijo nada, ¿razón? Aun se sentia mal y una discucion lo pondria peor, pero ya paso un tiempo y decidio que ya era tiempo de afrontarlos...

-Yoongi...

-quien es la bebe mas linda del mundo?- diji Tae mirando a la bebe.-es mia!no la mires mucho!.- dijo Yoongi en un tono de reproche

Que tierno

-Yoongi.....!

-Ah?¿si amor? ¿que tienes? ¿te duele algo?.- pregunto acercandoce al menor preocupado

-Diles que entren...

-¿Que?-se puso nervioso-N-no te entiendo amor ¿de quienes hablas?

-suspiro- De los chicos... se que estan hay haslos pasar quiero hablar con ellos pero.... a solas...

-¿Como lo su-. Lo interrumpi

-No sabes fingir Min.- dije sonriendo

-Esta bien... ¿seguro?

-si, seguro, no te preocupes...

-Esta bien.- dijo hacercandoce a Tae.- oye ¿vamos por un cafe?.- le preguntó.- Pero...-miro a Jimin.- esta bien... vamos

Ambos salieton de la habiatacion, yo me pare y fui a donde estaba mi bebe y la tome en brazos quien empezo a reir apenas la carge.
La puerta se abrio y yo de espaldas a esta voltie junto a mi bebé observando a 3 cuerpos entrando ó dudando si entrar o no..

-Hola..-comence diciendo.- h-hola Jimin.- dijo Jin acercandose a Jimin.

-No tengan miedo, no muerdo.- dijo mostrando esa tipica sonrisa en la que muestra dos lindas media lunas en su ojos, misma sonrisa que ellos de encargaron de destrosar.

-Puedo?.- diji Jin al mirar a la pequeña.- claro que si Hyung.- dije dandole a mi pequeña para que la pueda cargar.

Jin les dijo a los otros dos que segian parados en la puerta que se acercaran para ver  a la bebé, ambos obedecieron y al mirar a la bebé sus miradas se hablandaron al ver a la tierna nena cargada en brazos.

-Lo siento...- susurro el mas alto de los cuatro mirando a Jimin.- lo siento tanto, no se que nos paso, somo unos idiotas, eres nuestro amigo, no debimos ocultarte bueno... eso.., no lo merecias, estamos muy arrepentidos, talvez no nos perdones, no te culpo, solo... lo siento mucho.- finalizo derramando lagrimas de sus ojos, los tres miraban sorprendidos la escena, pues lo conocian bastante bien como para saber que Nam ni era de las personas que lloran menos frente a otros, razón suficiente para Jimin para saber que lo que decia era sincero, no espero mucho y se hacerco a él y lo abrazo, soltando una que otra lagrima traicionera.

-Te perdono Hyung, los perdono, no dire que no me dolio lo que hisieron, me dolio mucho, pense que no les importaba, que jamas me quisieron... extraño tanto aquellos dias donde todos eramos tan felices, los extrañe a ustedes.- dije forzando mas mi agarre hacia el mayor quien me correspondio en abrazo llorando, como jamas nos permitio verlo, tan ... debil. Los otros dos que se encontraban en la habitacion, empezaron a llorar de igual forma, pues tambien extrañaban esa epocas donde todo era solo risas y bromas entre ellos, pero los cuatro saben que ellas solo se quedaran como soli un bello recuerdo del pasado, porque el presente que viveb y el futuro que viviran no seran los mismos que vivieron en el pasado, todo sera distinto, nada sera igual, pero sabiendo que podran superar todo juntos, ya no son solo seis amigos contra el mundo como antes, ahora son siete, siete perosnas que eran lo posible por que su futuro sea mucho mejor que su presente, más aun con la bella criaturita que se les unio, o los que unio denuevo...

ME AMAS? ~ YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora