La mañana indicaba que seria un dia tranquila, o eso era lo que todos creian.
Jin se encontraba en la cocina de la casa de su primo preparando el desayuno hasta que escucho su celular sonando, sin prestar atencion de quien era la llamada contesto, no espero encontrar al moreno del otro lado de la linea.
LLAMADA..
Hola jin?¡no cuelges! Quiero hablar contigo...
Nam...
Ya hablamos de esto...Porfavar solo esta vez, necesito verte te extraño mucho pincesa...
...
Esta bien, solo porque yo tambien te estraño mucho...¡gracias! Te espero en la cafeteria¡ ¿no?
Si, ahi te espero..
Adios Joonnie...Adios bebé..
FIN DE LA LLAMADA...
Si las cosas poco a poco se hiban colocando en su lugar, a paso lento pero seguro, tratando de corregir sus errores del pasado, pero de nada serbiria si no arreglaban el problema principal, el cual desato loa demás.
Jimin desperto en el pecho de Yoongi, escucho los latidos de este, dejandose llevar por lo tranquilo que sonaba, paz, eso era lo que sentia en esos momentos, esos pequeños momentos donde te desconectas del mundo y solo son ellos dos sin nada al rededor, un lugar calido. Jimin also la mirada y vio la drl mayor durmiendo pacificamente, se quedo viendola tanti que no se dio cuenta que este ya habia despertado.
-¿Tengo algo en la cara?-pregunto el mayor mirando como el más bajo se ponia rojo de la verguenza- lo siento no vi cuando despertaste, yo voy a la cocina.- diji dispuesto a irse pero los brazos del mayor lo rodearon la cintura atrayendolo hacia él, son lastimar al bebé, que ya 8 meses tenia, sus miradas se cruzaron, mirandose con amor, demostrando cuanto se amaban con solo sus miradas, el mayor junto sus labios fundiendose en un beso tierno y lleno de amor, las cosas entre ellos ya estaban bien, pero no podian dejar clavos sueltos, debian arreglar todo y poder ser felices, sus amigos era uno de ellos.
Ambos se separaron, entre risas, decidieron desayunar fuera. Llegando a la cafeteria todo hiba bien, pero la presencia de alguien frente a ellos les cambio lls planes, Taemin.
-¿jimin?.- dijo Taemin mirando a Jimin confundido, mas aun al ver las manos entrelasadas de ambos, Jimin miro a Yoongi diciendole que lo espere que tenia que hablar con él. Taemin y Jimin entraron a la cafeteria y se sentaron en una de las mesas, el ambiente era claramente incomodo.
-Taemin, talvez ya tengas la idea de lo que te voy a decir, pero prefiero decirtelo yi a que te enteres ppr otras personas, aclaro que no tengo nada von Yoongi, no estamos juntos, pero decidi darle una oportunidad de empezar de cero, quiero poner en claro mis sentimientos, trate de amarte todo este tiempo, pero se me fue imposible, te agarre mucho cariño, y se que no viene al caso, pero ya se lo tuyo con Minho...- Taemin se sorprendio por lo ultimo, pues no sabia que el menor lo sabia.- ¿cómo lo supiste?.- pregunto.- los vi en el centro, no dije nada porque senti que no tenia derecho a reclamarte, pero si me dolio que no me diberas las cosas defrente, y esta mas claro decir que lo nuestro termina aqui, fue bonito, pero no es justi para ti ni para mi ¿amigos?.-pregunto Jimin pues no queria perder su amistad con él a quien le cogio mucho cariño y lo apoyo cuando más lo necesito. Su Angél.
-Amigos...
Jimin y Yoongi se encontraban en la cafeteria luego de que Taemin se fuera, ambos estaban almorsando de lo mas tranquilo hasta que Jimin empieza a sentir unos dolores muy fuertes en su vientre, sentia que lo partian, Yoongi asustado llamo a un taxi y llevo a Jimin al hospital, de camino a este Yoongi no solto su mano, no hasta que llegaron y lo metieron a sala, para que lo revisaran mejor, quince minutos demoro el doctor en salir, quince minutos en los cuales Yoongi llamo a Tae y Jungkook, a Nam, Jin y Hoseok, Tae llamo a Taemin, quien llamo a Mark y Jackson, todos estaban en la sala de espera, esperando noticias de Jimin, y cuando el doctor salio indico que Jimin entro en parto, y que se le aplicaria cesaria, pregunto por el padre del bebé para que autorisara la cesaria, a lo que Yoongi firmo.
Cinco horas de angustia, sin noticia alguna, desde que Jimin entro a sala de operaciones, Yoongi y Tae ya estaban desesperados, y por primera vez estubieron de acuerdo en entrar di nadir salia a decirles nada, pero toda idea loca se fue cuando salio en doctor llamando a los familiares de Jimin.
-Señor Yoongi, felicidades usted es padre de una linda niña.- dijo sonriendo al darle la noticia a yoo gu de que su bebé ers niña, estaba tan feliz que se puso a llorar, el ambiente del pasillo del hospital cambio, como si las personas que se encontraban ahi no hubieran tenido problema alguno, asi se sentian ese grupo de amigos, ver como la llegada de un bebé cambia las cosas, y dicen que esta llegada marca la vuda de muchas personas, talvez las cosas vayan mejor.
-puedo entrar a ver a Jimin?.- pregunto el doctor.- claro que si joven, el se encientra en cama aun, esta cansado y adolorido por la operacion, no puede moverse mucho pero esta bien asi que si puede entrar a verlo, en unos minutos llevaremos a la niña que ambos la puedan ver.- dijo y se retiro. En ese momento entre y vi a Jimin recostado en la camilla, él se voltio a verme y sonrio.
-hola.-dijo tratando de sentarse en la camilla, yo rapidamente me hacerque para ayudarlo.- no hagas esfuerzos acabas de tener al bebé.
-No te preocupes estoy bien, ¿la bebé? ¿cuando la traen? Ya quiero verla.- dijo emocionado.-en un rato dijo el doctor que la traerian, no te preocupes ella esta bien.- Jimin se tranquiliso y decidio esperar a que traigan a su bebé.
-¿Y ya decidiste el nombre que le pondras?.- pregunto Yoongi, y esque con todo lo que paso no pudo pensar en uno. Lo penso por un rato tanto que Yoongi se preocupo porque el menor nonle respondia.
-¿Jimin?¿ estas bie- fue interrumpido por Jimin quien dijo el nombre de la bebé muy emocionado.
- Se llamara Min Yon Hye ...
.
.
.
..
_________________________________________H
olas volvi :v perdon la demora pero al ser mi ultimo año es muy pesado y deje muy abandonada la app y andaba un poco estresada y no tenia inspiracion, no prometo ser activa en actualizar no hasta el 14 que termino el cole pa siempre :"(( pero para esas fechas estare mas pendiente de la historia y terminarla :'v ya tengo muchas ideas para la otra historia y espero le den la misma acogida que a esta, estuve leyendo sus comentarios y me dan um poco de risa no pense resivir tantos y lei cada uno de ellos, gracias por apoyar esta historia, con este solo faltarias 3 capitulos mas y terminamos, y pensar que solo queria hacer 12 caps jaja ahira son 30 :v enserio muchas gacias ya son mas de 67k de leidas y mas de 7k de estrellas no pense llegar a tanto :'3 gracias 💖💖
Nos leemos pronto jaja espero actualizar rapido
☄Byeeee☄
ESTÁS LEYENDO
ME AMAS? ~ YOONMIN
Fanfictionjimin sospecha de que yoongi le es infiel, pero el trata de no creerlo, pero lo que el no se imagino era que sus propios amigos lo habían traicionado. Jimin toma la decisión de irse para siempre... podra yoongi reparar todo el dolor que le causo al...