Primero que nada preparen su musica sad, que esto hasta me hiso llorar a mi :"v ahora si el cap
________________________________________________
-¿y..yoongi?
-Jimin!? ¿qu..que haces aqui?
Las lagrimas no se hicieron esperar, no podia creer lo que estaba pasando, jasma creí que pasara...
-¿¡Que crees que hacez tú?!
-Ji Jimin no es lo que crees pu.. Puedo explicarlo..!
-¿¡explicar que?! ¡¿que me has estado engañando con ella?!
El ambiente se puso tenso, Jin, Nam y Hoseok estaban en shook no se movían para nada, pude ver como Hoseok miraba a Jungkook con cara de odio, y ver como kook se escondia detras de Tae, el cuál le devolvió la misma mirada al contrario, Jin y Nam se miraron tratando de ver una solucion.
-Jimin no es lo que crees ella es nuestra amiga-dijo Jin, pues claro note que era mentira por su mirada.
- ¿¡amiga dices?! ¿crees que soy idiota?! ¿como pudieron hacerme esto? ¿¡ pense que eran mis amigos?! Pero veo que no...
Vi como bajaron la mirada como apenados, y yo que confie en ellos y me dieron la espalda, mire a la chica, que estaba toda confundida, como si jo entendiera nada.
-Alto!! No entiendo?! ¿¡quien es el yoonie?-hablo la perra esa
-Ja..- mire al suelo y luego la mire a ella- pues... Yo soy su pareja, no, mejor dicho ERA su pareja, esto se termino Yoongi, no se como pude soportar todo esto...- voltie dispuesto a irme, pero sus fuertes manos me detuvieron.
Me gire a verlo y luego a ella me dio pena, pues parecía que no sabia nada de que Yoongi tenia pareja, ella tambie fue engañada por él, seguro penso que estaban saliendo, sin saber que era la amante, me dio lastima.
-creo que sera mejor irnos-dijo Nam saliendo de la casa junto a Jin y Hoseok, luego de unos minutos Tae salio con Jungkook, dejandonos a mi a Yoongi y a esa.
-¿No diras nada Yoonie? ¿¡es tu pareja?!-dijo gritando, apunto de llorar
-Si...- bajo la mirada apenado- lo siento..
-Erea un idiota!!- le dio una cachetada- pense que eramos algo!! -y salio de la casa.
Solo quedamos los dos, el mantenía su mirada baja mirando el suelo, tenia ganas de abrazarlo, pero me contuve, no podia ceder.
-dos años Yoongi, dos años....
-¿lo sabias?-dijo levantando la mirada llena de lágrimas.
-claro, como no darme cuenta, las veces que venias tarde, y venias con ese perfume impregnado en ti, los regalos escondidos para mujer, los malos tratos, siempre lo supe, pero me negaba a creerlo, no queria creerlo, saber que no era suficiente para ti, el saber que mientras yo estaba en casa, tú estabas con ella, saber que cuando te pedia salir un ratito, me negabas, pero con ella no... Todos las noches lloraba hasta quedar dormido, todo ese dolor en mi pecho, pero nunca dije nada, nunca te reclame, porque era un estupido idiota que seguía confiando en ti, un idiota que te seguia amando....-no pude mas y me puse allora sin parar
-lo siento, soy un idiota por hacerte esto, por hacerle esto a la persona que mas amo... Lo siento tanto, pero no me dejes, no se que haria sin ti, yoo te amo!-dijo estallando en llanto.
-eso debiste pensarlo antes... No se que hacer, me duele, no puedo me duele, no puedo perdonarte, no estaba vez, me lastimaste mucho.
-te prometo que no pasara mas, no puedo perderte!! -dijo callendo al piso llorando
ESTÁS LEYENDO
ME AMAS? ~ YOONMIN
Fanfictionjimin sospecha de que yoongi le es infiel, pero el trata de no creerlo, pero lo que el no se imagino era que sus propios amigos lo habían traicionado. Jimin toma la decisión de irse para siempre... podra yoongi reparar todo el dolor que le causo al...