-¿Que haces aqui Yoongi?
No podia creer que me encontrará, no queria discutir con él menos ahora que estaba muy feliz, además eso me pondria mal a mi y a mi bebé, decidi ignorarlo, pasar de largo y entrar rapido al departamento, saque las llaves como pude y trate de entrar, pero él cerro la puerta impidiendome entrar, me voltie y lo tuve tan cerca a mi que me puse nervioso. Al darse cuenta en la posición en la que estabamos se separo rápido y se disculpo.
-lo siento Jimin...
-No te preocupes, pero tengo cosas que hacer, Adios...
- Espera!! Quiero hablar contigo...
-No creo que sea lo mejor... No ahora..
-Por favor! Te lo pido..!
-Esta Bien... Pero aqui afuera no...-abri la puerta del departamento - pasa...- ambis entramos, lo llevé a la sala y se sentó en uno de los sofas y yo en el que estaba al frente, no hubo palabra el ambiente era muy tenso e incomodo, no me sentia listo para hablar sobre el tema, incluso queria olvidar todo y empezar de cero, pero no seria tan facil ya que siempre habrá algo que me vincule a Yoongi el fruto de nuestro "amor" y aunque talvez no fuera por sincero amor yo lo amaria con todo mi ser ya que es todo lo que tengo y me queda, no pienso que pase lo mismo que pase yo, todo seguia callado no sabíamos como o por donde comensar... Asi que decide romper el hielo.
-Que querias decirme...?
-yo...yo queria ver como estaba mi....hijo queria volver a verte...
-Mira, no te prohibire que lo veas o que estes con él porque tú eres su padre me guste o no, pero conmigo, no lo se, me ea dificil perdonarte algo así.
-Dejame explicarte por favor...
-Ah~ te escucharé...
-Bueno, hace dos años, yo tube una reinion en el trabajo la cual termino muy tarde era para poder unir mi empresa con una extranjera, tuvimos exito y nos fuimos a festejar todo normal, pero de copa en copa terminamos borrachos, ahi fue donde la conoci a ella, todo fue tan rapido que de un momento a otra ya estaba en una habitacion de hotel con ella, la deje de ver pero ella me empezó a seguir, empece a verla mas seguido, y ya no pude parar, siempre supe el daño que esto te causaría pero aun asi no pare, soy un idiota, lo siento, no debí dañar a la unica persona que e amado en la vida y que me a amado... En serio lo siento y estoy muy arrepentido...-dijo soltando lagrimas.
Me doloa verlo asi, ver a ese hombre el cual nunca llorao en su vida, aquel honbre fuerte y frio, trabajador, aquel hombre que me enamoro... Verlo llorar me decia que estaba arrepentido sinceramente, pues no era de demostrar sus sentimientos abiertamente.
Correr, abrazarlo y perdonarle, no era lo que deberia hacer, pero aun asi era lo que mas deseaba hacer, pero demostraria que era una persona fácil y no debia ser haci, él me lastimó, destrozo mi corazón, y un simple lo siento no podra reparar mi pobre corazón que eata tirado por los suelos.
-Dame una oportunidad para conquiatarte de nuevo, demostrarte que te amo y que quiero ser parte de nuestra família al lado de mi hijo y de la persona que mas amo...
-No lo se Yoongi... No quiero salir lastimado otra vez, no lo resistiria...
- te prometo que cambiaré, cambiare por ti y por nuestro hijo.!
-Fue con la ginecologa...- susurre- le tomaron foto al bebé..
-¿enserio? ¿pu..puedo verlo?
-claro- dije sacando la foto de mi mochila- aqui esta..
Al darle la foto a Yoongi su expresión fue una mirada tierna, llena de adoración, tenia un brillo especial en sus ojos.
-Es mi hijo... Sere Papá...- dijo derramando lagrimas de la emoción
-Te dare una copia para que la tengas tú... ¿Si esque lo quieres?
-claro, muchas gracias Jimin
Talvez eso nos falto, en el pasado por ser unos crios sin experiencia de la vida nos adentramos a un mundo diferente, nos conocíamos muy poco, pero nos atraiamos, y a los dias empezamos a salir, nunca nos dimos ese tiempo para conocernos mejor, de salir a conversar de nosotros, talvez solo falto esa comunicación y confianza mutua, pero al ser un simpme crio sin saber nada, donde solo te dejas guiar por las hormonas y las cosas del momento. Tal vez y solo talvez esta seria la oportunidad de conocernos mejor.
"La base de una relacion es la comunicación y la confianza mutua, donde ambas partes se conoscan mejor que nadie"
.
.
.
.
.
.
.
.__________________________________________________
Este ea el cap de hoy perdonad la demora pero ando un poco mal gracias a que unas amigas mias me pasaron sus pestes y ai me va de la patada, pensaba actualizar el sabado pasado pero tube una jornada con la confirma que ya no se pudo, y el domingo tive salida familiar :v
Ademas que la escuela me tiene loca, con las full de tareas que dejan, pero tenia que cumplir con vosotr@s y no podia dejar porucho sin actulizar asi que espero que les haya gustado.
Y sobre lo del embarazo de Jimin, estamos en watpadd y aqui todo se puede, pero diria que Jimin es uno de los pocos hombres que puede gestar algo asi no se si me enteienden pero bah igual tendra a su bebé :"3 y este con..... No dire mas porque eso no se dice xdxd
✨Byeee✨
ESTÁS LEYENDO
ME AMAS? ~ YOONMIN
Fanfictionjimin sospecha de que yoongi le es infiel, pero el trata de no creerlo, pero lo que el no se imagino era que sus propios amigos lo habían traicionado. Jimin toma la decisión de irse para siempre... podra yoongi reparar todo el dolor que le causo al...