°20°

13.3K 924 206
                                    


Taemin se ofrecio a llevarme al departamento, de echo nos llevamos muy bien al toque, él boto la bolsa que tenia en las manos y tuve que decirle que era para mi hijo, se sorprendió al principio pero ya luego me felicitó yo solo agradecí, en el camino nos fuimos conociendo más, intercambiamos números y me dijo que el departamento donde estaba, quedaba cerca del nuestro, asi que planeamos salir a comer un dia de estos, yo acepte porque queria conocerlo más, a unas 2 cuadras del departamento reconocí la camioneta de Yoongi, pero no le di importancia, segui hablando con Taemin, hasta llegar al departamento, él me pidió si podia tocar mi vientre, yo todo sonrojado le dije que si, cua do empezo a tocar mi vientre, pude escuchar como la puerta de un carro se cerraba con brusquedad, me sobresalte al ver a Yoongi caminando en nuestra dirección molesto, Taemin noto que estaba nervioso y asustado, pues sabia que Yoongi era capaz de golpiarlo.

-Tu quien eres! Que haces con este tipo Jimin!?

-...- no sabia que decir me asuste por su comportamiento. Mire a Taemin y me dio una sonrisa que me tranquilizó un momento - es solo un amigo, que me trajo al departamento.... Nada más

-Jimin..- dijo Taemin- sera que me vaya ¿ok? Te veo luego, Adios pequeño- dijo y antes de irse miro a yoongi con unairada fria, la cual Yoongi la devolvió.

Yo estaba muy cansado como para pelear con Yoongi asi que me encamine a la entrada del edificio.

-Espera! -dijo cogiendome del brazo

-¿Que quieres Yoongi? Estoy muy cansado como para hablar contigo ¿si?-dije soltando su agarre

-lo siendo...me voy... Adios.. -dijo sando se la vuelta par ir a su caro, pero logre ver como unas lagrimas salian de sus ojos, iba a llamarlo, pero no lo hise, solo lo vi irse, luego yo me fui al departamento, cuando llegue no habia nadie, fui a mi habitación, me puse algo ligero y me eche a dormir.

Desperte en una habitación  oscura no veía nada, todo era negro, en eso veo a Yoongi centado en el suelo llorando, i tento acercarme pero no logro alcanzarlo.

Yoongi se levanto y se voltio a verme, lo vi con los ojos llorosos, mirándome con una mirada apagada.

"Lo siento tanto"

....

"Yo no queria, lo siento porfavor perdoname"

Yoongi...

"Mi vida no tiene sentido"

Tambien te extraño...

"Merezco morir"

No digas  eso...

"Adios..."

No porfavor no te vayas....!

Yoongi se voltio y empezo a caminar alejándose de mí, me asuste por sus palabras y empecé a correr para alcanzarlo, corri y corri hasta estar cerca, cuando lo abrace se esfumo, cai de rodillas y empecé a llorar desesperadamente.

Desperté en mi habitación, todo fue un sueño, no, era una pesadilla, pero segui llorando, aun sentia la sensación de que fue real, por más que no quiera admitirlo, aun lo sigo amando, él es el dueño de mi corazón, y pensar en la idea de no verlo mas me aterra, pero la ira y el coraje que siento por su engaño me impide ir hacia el y perdonarle, pero hoy con Taemin senti lo mismo que senti hace años cuando conocí a Yoongi, ¿sera que me gusta? No, no lo creo solo me agrado, si, eso debe ser, debo dejar de pensar en eso y pensar en mi bebé que es lo que más  me debe inportar.

Baje y hay estaban los chicos viendo una pelicula, o mas bien dormidos con la televisión prendida, ellos estaban abrazados, me dio tanta ternura verlos que no quise despertarlos, apage ya televisión y fui por una manta, para taparlos, fui de nuevo a mi habitación a dormir, me sentia cansado, y el dia paso muy rapido, me recoste y mire el techo, pensando em una solo cosa.

¿Yoongi o Taemin?- y sin mas me dormi


"Cuando vez las consecuencias de tis decisiones es donde te das cuenta si estas era correctas o no"

.
.
.
.
.
.
.

__________________________________________________

Aqui el cap sin más me retiro :v xq tengo tareas

Aqui el cap sin más me retiro :v xq tengo tareas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperó les haya gustado la nueva portada :"3

✨Byeee✨

ME AMAS? ~ YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora