Jimin llego a su casa luego de ese momento incomodo en casa de Yoongi, no termino como ambos pensaron, pues Jimin salio muy molesto y nervioso a la vez de dicha casa, no sin antes dejarle bien en claro a Yoongi que jamas volveria a estar con él....
--Se que no lo amas, al menos no del todo, y hare todo lo posible para recuperarte, a ti y a mi hijo.
Jimin se sorprendio tanto que se sonrojo al instante pero luego de ver la situacion no hiso mas que estrellar su mano en la mejilla del contrario dejandolo sorprendido, pues nunca lo vio asi.
-No vuelvas a decir que volvere contigo, jamas lo haria, menos despues de lo que me hisite, estoy bien con Taemin, tal vez no lo ame del todo, pero puedo llegar a estarlo!.- cogio sus cosas y se fue de la casa asotando la puerta.
Pues él no sabe lo que le vendra en el futuro talvez lejano o ....muy cercano ¿nadie lo tiene que saber? ¿no?
...
Cuando llego a la casa vio a Taemin recostado en el sillon viendo una pelicula, pero esta estaba pausada, raro, pero más raro fue cuando vio unas mochilas a una esquina de la sala, no dudo y saludo a su novio por detras dejando un beso en su cuello.
- Hola mi amor, y ¿esas maletas?
- Ah esque un am-. No pudo terminar la frase pues un chico salio del baño en un estado prometedor, como el estar solo con una toalla al rededor de su cintura, Jimin no sabia que pensar, luego de lo que paso con Yoongi, se volvio mas inseguro, miro a su novio, quien se quedo callado.
- ¿Quien es el Minie?-. Dijo el chico de cabellos mojados mirando a Jimin y asu pansita.
- El es Jimin mi Novio.- dijo Taemin
- ¿Que esta pasando aqui?.- pregunto Jimin tratando de sonar tranquilo.
- El es un amigo que acaba de venir de viaje y no tenia donde quedarse y le dije que se puede quedar un tiempo aqui.
- Oh.. y ¿porque esta haci? Eh?! .- dijo jimin un poco más alterado
- No es lo que piensas Jimin tranquilo, amor.- dijo Taemin
- Como no quieres que lo mal piense! Pero ya no quiero discutir.- salio disparado a su cuarto enojado
- Y a este que mosca le pico!.- dijo Minho
- No te preocupes, seguro el embarazo lo tiene asi, entra al baño a cambiarte, el cuarto esta ocupado.- dijo en un tono desinteresado
- Esta bien.- y ese tipo que ah? El novio de Taemin? Ja ademas esta embarazado, ¿sera de Taemin? No, no lo creo o ¿si? Da igual no sera obstaculo, tendre a Taemin cueste lo que cueste.
Minho se fue al baño a cambiarse, para luego salir y estar con su mejor amigo, por que ¿no tiene nada de malo? ¿verdad?
...
Hoseok fue al departamento donde estaba Jungkook, sabia que si hiba talvez sea golpiado por Taehyung, pero no le importaba, el necesitaba arreglar las cosas con Jungkook, sabia que no volveria con él pero solo esperaba que lo perdonara.
El pelirojo toco el timbre del departamento, la puerta se abrio y dejo ver al chico de cabello asabache, era jungkook, quien sorprendido no esperaba ver a su Hyung parado el la puerta.
-Hyung? ¿que hace aqui?
-¿Esta Taehyun?
- No ¿por que?.- dijo en un tono nervioso
- Necesito hablar contigo.- jungkook lo miro dudo su pero aun asi lo dejo hablar talvez porque él tambien queria aclarar lagunas cosas con él.
Ambos estaban sentados en el sillon del la sala, el ambiente era incomodo para ambos pues no estubieron a solas desde hace mucho y era raro a estas alturas.
-Se que no soy quien para pedirte disculpas, se que te cause daño, y te oblige a hacerselo a Jimin, fui un tonto y ahora me doy cuenta de mi error. No pido que vuelvas conmigo porque se que no sera asi pero solo pido que me perdones.- dijo el pelirojo con un tono de arrepentimiento. Jungkook lo penso y si, le molesto que lo haya obligado pero de que servia odiarlo, era feliz al lado de Tae y no queria tener odio en su corazon y asi tomo una desicion.
- Esta bien, te perdono, pero como dices no creo que todo sea como antes ahora soy feliz com Tae y no lo dejaria, asi que solo quedamos como conocidos porque ni amigos, para eso tendria que volver a confiar en ti.- finalizo Jungkook
- Esta bien Jungkook, me alegro con solo saber que me perdonaste.- dijo Hoseok mas aliviado como si ese peso que cargara se hisiera mas liviano.
Hoseok se fue del departamento de la pareja, jungkook se encontraba haciendo la cena, algo simple para el, para que cuando llegue Tae del trabajo comieran los dos.
...
La puerta principal se abrio dejando entrar a Tae todo cansado tirandoce al sillon. Jungkook solo se rio con tal acto que le parecio tierno.
Ambos ahora eran felices, jungkook luego de su ruptura con Hoseok penso en no enamorarse denuevo pero Tae llego a su vida poniendo de cabeza su corazón, y no fue el unico pues hasta Tae, quien penso que sentia algo por Jimin, y al ser rechazado no penso en nadie más, pero no imagino enamorarse del mejor amigo de Jimin, no tuvieron el mejor inicio pero poco a poco ambos terminaron juntos.
Mientras que otros solo pagaban el precio por el dolor causado a uno de sus amigos, pues el karma los estaba persiguiendo, otros quedaban solos, otros hasta llorando, y otros pasaban por una casi ruptura."Uno cosecha lo que siembra"
.
.
.
.
.
3/3_________________________________________
Antesssss
Se que me demore pero me cambiaron de equipo :"3 y pues como toda menza me olvide la contra de mi cuenta en wattpad :v y la tube que cambiarAparte no subire cap durante un tiempo porque como este año acabo el colegio estoy viendo todo eso de la universidad y pues estare ocuoada con eso :v solo sera un mes creo xd peroooo si encuentro un momento asi sea muy corto subire un cap solo si eso pasa de no ser haci pues talvez vuelva a subir cap luego del 11 de noviembre que es mu examen :"3
Eso es todo hasta la proxima y no dejem de votar y comentar que eso me anima muchusomo :3
☄Byeee☄
ESTÁS LEYENDO
ME AMAS? ~ YOONMIN
Fanficjimin sospecha de que yoongi le es infiel, pero el trata de no creerlo, pero lo que el no se imagino era que sus propios amigos lo habían traicionado. Jimin toma la decisión de irse para siempre... podra yoongi reparar todo el dolor que le causo al...