-Mi nombre es Taehyung, Kim Taehyung
-M-mucho gusto Taehyung-sonrie
-oh vamos dime tae-rie- creo que eres de mi edad, asi que dejemos de lado las formalidades
-Esta bien... Tae tae? -Dice dudoso
-Mucho mejor- dice mostrando su sonrisa cuadrada- por cierto cual es tu nombre?
-Oh! Verdad, lo siento, me llamo Jimin, Park Jimin
-bueno... Que tal si te dijo chimchim? Esque eres muy tierno- dice con un sutil sonrrojo
.
.Mientras habíamos de camino a mi casa nos conocimos un poco más, al parecer es alguien muy gentil y amable aunque un poco infantil, me cayo muy bien, estuvimos conversando de cualquier cosa, hasta que me pregunto si tenia novia y pues me puse nervioso y le dije que tenia novio, pense que me votaria y que me diria de cosas, pero no lo hiso, al contrario me dijo que a el también le gustan los hombres solo que aun no tiene pareja, el me dijo que mi pareja deberia ser muy afortunada de tenerme... Solo si supiera la verdad... Algun dia se lo dire...
Cuando llegamos a mi casa escuchamos ruido y supuse que eran Yoongi y los demás, me baje de la espalda de Tae y me pidio mi número para coordinar una salida y conocernos mejor y yo acepté, luego se despidio de mi con una sonrisa, cuando ya no lo vi di un suspiro de cansancio y saque mis llaves y me dispuse a entrar...Aunque no tenia ganas de estar a ese lugar...
Una vez entre los cinco presentes me miraron, yo solo los salude con la mirada baja...
"Quiero irme de aqui..."
Me dirigía a mi habitación, pero una mano me sujeto de la muñeca y me gire para verlo a la cara...
"Sueltame..."
-Porque no te quedas Jimin-pregunto-No quiero estoy cansado...-dije, sinceramente no queria estar hay, ya no era lo mismo.- ire a mi habitacion- solo queria irme no queria llorar enfrente de todos y que me vean debil.- Pero vamos a ver una pelicula..
-No te preocupes solo quiero dormir, pero si quieres les preparo algo....-solo quiero que me suelte, no aguantó más, estoy por derrumbarme-Pero..- no pude mas y me solte de su agarre..
Cuando me solte de su agarre, me empezó a doler el tobillo, traté de caminar, pero caí al suelo, alertando a todos, en un segundo ya todos estaban a mi alrededor, intentaron ayudarme...
"No quiero su pena, no quiero su lastima..."
Los aparte, no queria que me toquen, como pude me pare y me encerre en mi cuarto cerrando con seguro para que nadie entrara, dejando a los demás en la sala, solo me acoste en mi cama y llore, ya no aguantaba lo que me pasaba...
"Acaso no te das cuenta que me lastimas?"
"Me duele, duele tanto...saber que ya no me amas"
"Solo quiero que todo sea como antes..."
Sin más solo me dormi.....
.
.
.
.
.Narra Yoongi:
Cuando Jimin se encerró en su habitación, todos nos quedamos algo confusos y sin saber que decir, en eso se me acerca Jungkook...
-Hyung... No sera que Jimin ya sabe... Bueno "eso"...- cuando jungkook dijo eso me asuste y mucho, no era posible que se haya enterado, no debe saberlo, eso lo romperia y lo lastimaria y no soportaria verlo haci, porque lo amo...
"Si lo amaras no le mentirias.!"
"Algún día se enterara..."
"Lo perderas..."
Y es verdad nunca puede enterarse de mi oscuro secreto, nunca debe enterarse, nunca, porque todo se arruinaria, ya tengo suficiente con que los cuatro presentes lo sepan, pense que me delatarian y todo se iria a la mierda, pero me sorprendio que no lo hicieran y sean parte de esta mentira. Si Jimin se llegara a enterar nos dejaría, si tan solo no me hubiera quedado en ese estupido bar nada de esto estaria pasando... Yo nunca le hubiera....
Jamas le hubiera sido.....
Infiel...
__________________________________________________
Bueno aqui el cap :v perdon por el retraso estaba en examenes :'v y no tenia tiempo aparte tengo muchos trabajos :'(
Pero ya lo subi es lo que cuenta xd
✨Me despido✨
Pdt: thanks a Fabrizio y jessicagirl25
Byeee😁😁
ESTÁS LEYENDO
ME AMAS? ~ YOONMIN
Fanficjimin sospecha de que yoongi le es infiel, pero el trata de no creerlo, pero lo que el no se imagino era que sus propios amigos lo habían traicionado. Jimin toma la decisión de irse para siempre... podra yoongi reparar todo el dolor que le causo al...