Narra Yoongi:Cuando me levante vi que estaba en mi habitacion de mi cuarto, no recordaba nada de lo de anoche, cuando me levantó de la cama veo que estoy desnudo.
-que mierda hise anoche-en eso senti un dolor fuerte en mi cabeza-ahh! Mierda me duele la puta cabeza, no debi beber tanto
Baje a la cocina para ver si estaba Jimin, necesitaba saber que paso anoche, pero cuando baje no habia nadie, todo estaba vacio sin rartro de él.
Lo llame, pero me mandaba al buzon de voz, tenia apagado el celular-donde mierdas estas Jimin!-llame a hoseok y Jungkook y ninguno sabia donde estaba, solo me faltaba Jin y Nam.
LLAMADA(Nam):
-Hola,Nam?
Si yoon que pasa
Por casualidad has visto a Jimin
Porque paso algo?
Esque no lo encuentro por toda la casa y tiene el celular apagado
Bueno si lo vi pero no le hable, con Jin lo vimos en camino a la plaza, nose a que
Viste a donde se fue?
Yo no, pero Jin me dice que lo vio entrar en una cafeteria y que se vio con un chico, y que estaban conversando de quien sabe que...
Como que con alguien?! Pasame a Jin!
Ok hay te lo paso..
Hola Yoon soy JinJin recuerdas como era el tipo con el que estaba Jimin?!
Si, pero deja de gritar, si?
Esta bien lo siento...
Bueno ahora si, si no mal recuerdo era un chico de tes canela y cabello castaño, y por lo que veo creo que era de estatura promedio...
Es el...bueno gracias Jin, muchas gracias
Bueno luego me cuentas eh! Cuídate
ByeeAdiós Jin despideme de Nam
ByeeFIN DE LA LLAMADA
-Poque demonios estas con el Jimin!- lo segui llamando- prende el maldito teléfono!!!-no contestaba ya estaba frustrado, subi a la habitación, me cambie y cogi mis llaves y sali a buscar a Jimin a la tal cafeteria, suponiendo que hay estarian.
.
.
.
.Cuando llegué, no lo vi por ningun lado, pregunte a la encargada de la entrada si lo habia visto, dando una descripcion de Jimin y me dijo que habia salido con un chico, hace como 3 horas, agradeci la informacion y sali de la cafeteria.
Segui llamándolo, pero su teléfono seguia apagado, cuando ya me habia rendido, regrese a casa a esperarlo, espere por casi 4 horas y no aparecia, ya eran las 9 de la tarde y no habia rastro de él, ya estaba lo suficientemente enojado, por no saber nada de Jimin, hasta que escuche la puerta principal abrirse y a quien lo habia abierto.
-Hasta que te dignas a venir! Porque no prendiste tu teléfono! Te estuve llamando!! Y que hacias con ese sujeto eh!!
.
.
.
.
.
.
.Narra Jimjn:
Luego de haber leido el mensaje de jungkook, el conductor me indico que ya habiamos llegado, me dispuse a pagar y bajarme del carro, camine hasta la puerta para abrirla, pero no queria hacerlo, pero entre y al entrar vi a Yoongi el cual al verme me empeso a gritar.
-Hasta que te dignas a venir! porque no prendiste tu telefono! Te estuve llamando! Y que hacies con ese sujeto eh!!
-Lo siento se me fue la hora, y el telefono estaba apagado, pero no me di cuenta.
-Aja claro, y que hacias con ese chico eh?!
-cual chico?-como supo que estaba con Tae? No habra visto? No lo creo.
-Hay no te hagas bien que Jin te vio con ese chico teohyun!!
-Se llama Taehyung, y solo me invito un caffe, nada más.
-Ya- y luego donde fuiste, porque no volviste a casa!! Eh! Donde estabas, seguro te revolcaste con él!! Eres una puta!!
- el primera no tienes derecho a llamarme puta!! Y solo fuimos a caminar y hablar nada más, nose de donde sacas ideas estupidas!! Acaso yo te dijo algo cuando llegas tarde hasta de madrugada!! No!! No te dijo nada para no molestarte!! Mucho menos cuando ni vienes a dormir! No te reclamo nada!!- lo dije, pero empeze a sentir un dolor punsante en mi cabeza me dolia un montón, empeze a marearme un poco.
-Asi!! Pues fíjate que yo paro trabajando para mantener esto!! Soy quien se saca la mugre para darte lo que tienes!! Asi que no vengas a gritarme asi! Me olles!!
-Ahh! Ya no aguanto más, ya no te soporto!! Te odi-me calle por el dolor en mi cabeza, cai al suelo, aun consiente, vi a Yoongi llamarme, luego todo se puso negro, me desmaye.
"Quiero desapareser este dolor"
"Aveces nuestra frustracion y celos no nos deja ver el daño que le causamos a la persona que mas amamos, pero que aun asi engañamos"
"Amar no solo es dar cosas materiales ni lugos, es saber dar amor y cariño y demostrarlo con actos que demuestren ese amor que uno siente"
"Pero aveces la pasion y la lujuria nos ciegan de lo que es amar de verdad, donde la persona mas dañada no eres tú"
.
.
.
.
.
.
.
.
.__________________________________________________
Holaaaaaaas xd e aqui el cap de hoy :v todo raro pero eataba aburrida y de la nada me salio esta cosa :) eapero le guste :"v
Y pues la casa se pone candente
Aver que creen que es el plan de Tae para arreglar todo eh? 7w7
Abra o no vimin que opinan 7v7
Pst: los primeros 5 el comentar los saludare en el sigue te cap :v (no me ignoren)
Aqui we gana tu saludito 7w7 xd
Pdt2: esto si ya es serio pero me entere de la muerte del abuelo de Tae, y sinceramente me siento apenada por él, pero el sabe que toda ARMY estara para apoyarlo como el ejercito que somos, mis mas sinceras condolencias a la familia y mas sentido pesame, sabemos que su abuelito ya esta en el cielo y que de hay lo va a cuidar asi como su abuelita, ambos lo van a cuidar y giar por el buen camino.
Bueno eso es todo
Hasta el siguente capitulo✨Byeee✨
ESTÁS LEYENDO
ME AMAS? ~ YOONMIN
Fanficjimin sospecha de que yoongi le es infiel, pero el trata de no creerlo, pero lo que el no se imagino era que sus propios amigos lo habían traicionado. Jimin toma la decisión de irse para siempre... podra yoongi reparar todo el dolor que le causo al...