°6°

16.5K 1.3K 159
                                    


Narra Jimin:

-Rosa?- de quien es ese nombre? Sera... Sera de su amante?

"Estaba en blanco, me nuble, procese lo dicho y cai en cuenta en que por fin lo se, al fin se el maldito nombre del amante de Yoongi, sentia rabia y tristeza, solo queria lanzarme a él y golpearlo y decirle cuán dolido estoy, cuanto sufri por su culpaen silencio, pero no, nada paso.

Me quede quieto mi cuerpo no respondia, un sentimiento de perdonarle me sonaba en la cabeza.

"Perdonalo, tú lo amas, no puedes estar sin él"

Es lo que me repetia una y otra vez, y si, aun lo amo y lo amare, pero me duele este amor se que es enfermiso y toxico, pero que puedo hacer es como si mi corazón y alma le pertenecieran a él, que sin darme cuenta juega con ellos de la forma las cruel.

Solo queria salir, salir corriendo, huir de ese lugar del que me tiene atado, solo quiero que alguien me abaraze y que me dija que todo esta bien.

Pero lo cierto es que nada esta bien, y llorar era lo unico que sabia hacer, quisiera olvidar todo el dolor, la tristeza, todo.

Porque duele tanto el corazón? Porque amar dule tanto? Un dolor en el corazón duele más que un valaso y a mi ya me dieron un montón, me desangro por dentro en silencio, para mi mala suerte es lo que me toco pasar.

Yoongi estaba muy borracho como oara darse cuenta de lo que dijo, además al dia siguiente no lo recordaría por causa del alcohol, símplemente lo olvidara, pero yo no, ese recuerdo quedara en mi para siempre, ese doloroso recuerdo.

Él al ver que no me movia, me atrajo hacia él besandome con brusquedad, no hise nada me sentia sin vida y me deje hacer, él aumento el ritmo de los besos y me cargo llevándome a la habitacion recostandome en la gran cama.

No proteste no tenia fuerzas, me despojo de mis ropas dejandome desnudo al igual que él, me miraba con lujuria, pensando que era otra persona, solo lo miraba con una mirada sin vida y si, estaba muerto pero por dentro, perdi mi brillo, no era el mismo y odio que él me volviera una persona asi.

"Aquel pequeño y tierno Jimin desapareció "

Me empezó a embestir gruñendo y jadeando, repitiendo aquel nombre, nombre que hiso que mi vida se venga abajo. No dije nada, pero tampoco sentia nada.

Recuerdo cuando me lo hacias con amor con caricias y roses electrisantes, junto con esos tiernos apodos que nos deciamos, eramos uno, pero hoy paresemos dos personas distintas.

Ya no se que hacer para que solo me mires a mi, me estoy cayendo en un hoyo sin fin sin darte cuenta.

Solo se que esta herida sera dificil olvidar y curar...





"Si no te hubiera conocido ¿seria feliz?"








"¿Se iría el dolor?"








"Talvez mi error no solo fue amarte, sino tambien darte me corazón "












"Talvez desapareser cure este dolor..."



________________________________________________________________                             _____________

Olis! Jeje si me tarde un montón:v lo siento pero entre en exámenes y tengo una exposicion :'v

Pero ya les traje el cap yo lo concierero algo haci como un casi lemon depresivo? Pero nah

Pero para el cap de vmin 7u7 quisieran que haiga lemon o lemon a medias? Nose xdxd

Ademas no puenso alargar eso mucho nose cuantos caps sean pero no seran muchos porque resien estoy empesando:3

Bueno ustedes diran lemon o no 7u7

Si

No

A medias

Me despido byeee

Me despido byeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








ME AMAS? ~ YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora