°22°

12K 905 128
                                    

Jimin


Ya paso 5 meses desde que salgo con Taemin y no mentire, porque fueron los mejores 4 meses meses Taemin es el chico mas lindo que conosci, talvez todo hubiera  sido diferente si en vez de conocer a Yoongi primero lo hubiera conocido a él, en estos meses mi pasita, no tan pansita, ya era mucho más grande y tenia que cuidarme más, todos estan tan al pendiente de mi que hasta me perturba, bueno aun asi me emociona saber que dentro 4 meses tendre a mi bebé.

-Amor! Bajas?- dijo Taemin desde la planta de abajo

-Si! Ya bajo!

En estos meses me "muede" a casa de Taemin ya que paraba la mayor parte del tiempo en su casa, y es como si viviera en ella y si lo preguntan, si, si duermo con él, pero no hemos echo nada de eso, aparte de que es por el bebé, también es porque no me siento totalmente seguro aun.

-Amor, ya estas listo? Mark y Jackson.- dijo depositando un beso en mi cuello mientras me cogia de la cintura.

-Si, ya estoy listo.- deje besando su nariz

Salimos de aquella casa y fuimos a la cafetería donde el Markson nos estaba esperando. Mark y Jackson son amigos de Taemin, ellos son pareja desde hace 3 años, cuando me los presentó nos llevamos bien, se puede decir que Jungkook,Mark y yo somos mas apegados, siempre salimos de comprar cada que podemos, mientras Tae, Taemin y Jackson salen a jugar. Mi vida cambio mucho desde que estoy con Taemin, so rio mas seguido, para muy apegado a mis amigos, salgo y más, amos a Taemin, pero una parte de mi no deja de pensar en Yoongi.



Yoongi


Hace unos meses me entere de que Jimin empezó a salir con ese tal Taemin, me lo conto uno de mis amigos, Hoseok, la noticia me destruyo por completo, pensar que perdí a lo que mas amo en este mundo, me dejo destrosado, ya no soy el mismo de antes, paro encerrado en mi cuarto ya no salgo para nada solo para ir al baño, hace unos dias me llamaron de la oficina diciéndome que regresé a trabajar, pero no quise haci que terminaron por despedirme, todo me salia mal, me veía patetico, y estúpido, me merezco todo lo que me esta pasando, meresco sufrir, por lastimar a una angel, a mi Ángel...

-Amigo habre la puerta, por favor- dijo Hoseok del otro lado de la puerta

-No quiero ver a nadie..

-No puedes estar toda la vida encerrado

-Si puedo! Y me lo merezco!

Hoseok siempre venia a visitarme o a tratar de que salga de mi habitación, cosa que no podia, no queria salir, solo deja un poco de comida y se va, ¿Namjoon y Jin?  A ellos nos los volvi a ver, pero se que la comida que trae Hoseok es de Jin, porque él no sabe cocinar, con ellos solo hable una vez y fue por llamada, me duplicaron que salga, pero se terco no les hise caso.

Ellos se preocupan mucho por mi salud o sera que pa culpa tambien los esta afectando, ya que todos somos culpables, todos somos cómplices de haber lastimado a un ser que solo es capaz de dar amor, de haber lastimado el puro corazón de Jimin..



Jin


Talvez no sea la mejor persona, pero todos cometemos errores y eso es lo que pasa en el dia a dia, pero lo que nosotros hisimos fue más que un simple erros y es que por proteger a nuestro amigo de años terminamos dañando a uno de nuestros amigo que a pesar de conocerlo muy poco se gano nustro cariño, y habrerlo traicionado hasi nos afecto a todos, somos unos patanes, y ver a Yoongi destrozado, hace creer que lo que decidimos fue la peor decisión que tomamos porque no vimos las consecuencias, vivimos arrepentidos de nuestro error y el mundo se esta encargando de hacerlo.





Jimin


Al llegar a la cafeteria vimos al par muy avaramelado, no hasta que Taemin dio a relucir nuestra llegada, asustando al par dejando a Mark totalmente rojo por la verguenza, me pareció tierno. La tarde me pareció muy tranquila y relajante, nos divertimos un monton de tienda en tienda, contando anécdotas, pensando en como seria mi bebé y el nombre que le pndria, pero algo me molestaba y no era mi embarazo, era algo como un mal presentimiento, pero aun asi no le tome importancia alguna.

Terminamos de caminar y Taemin y yo nos despedimos de los chicos, el camino a la casa fue muy "empalagoso" porque Taemin no paraba de decirme que me amaba y paraba damdemo besos cuando veia que otras personas me quedaban viendo como dando a entender su presencia mi lado, no mentire pero me incomodaba pero no tanto. Cuando llegamos a la casa y fuimos a la habitación, rapidamente Taemin me cogio de la cintura y empezó a besar mi cuello dejando una que otra maca que luego se pondria morada.

-Ah~ Taemi min ~ no, no podemos el be be - dije separandome de él

-Ah~ esta bien amor - dijo sesepcionado

- No te pong- el sonido del timbre me interrumpió, ambos nos miramos confundidos, pues no esperabamos a nadie y menos a esta  hora, sali de la habitación caminando hacia la puerta con Taemin siguiendome detrás. Al abrir la puerta no esperaba ver lo a él, no lo habia visto hace mucho tiempo y verlo ahora era confuso y más el como supo donde estaba.

-¿Cómo supiste que estaba aqui Hoseok?

-Necesitamos hablar- miro a Taemin- a solas porfavor, es sobre Yoongi

Y vasto con solo escuchar su nombre para que algo dentro de mi empezara a temblar y esque es tan repentino.


"Las cosas del pasado no siempre quedan en el pasado"

.
.
.
.
.
.
.
.
.

__________________________________________________

Primero perdon por la demora, ando mal pero espero mejorar :"v. Sorry por el cap corto pero es lo que hay

 Sorry por el cap corto pero es lo que hay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mira eso amigos :"v

✨Byee✨

ME AMAS? ~ YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora