Toshinori-Midoriya

15.2K 1.3K 448
                                    

Después de una hora se vio entra al gran salón.

Los Toshinori-Midoriya entraban por aquella puerta.

—Gracias Mitsuki-sama por recibirnos — haciendo una reverencia con frente al suelo — Buenas tardes Katsuki-sama — saludo el investigador Yagi.

Los monarcas no respondieron, solo asintieron

—Les presento a mi esposa Inko

—Buenas tarde sus majestades — saludo la madre. Haciendo reverencia simple.

Katsuki los miro de pies a cabeza, con su cara de póker.

"nada fuera de lo común unos insignificantes inferiores a mi"

—Les presento a mi hijo Toshinori-Midoriya Izuku, recién acaba de cumplir 18 y le permitieron viajar con nosotros.

Katsuki se detuvo a contemplar al chico y dijo para si

"Que idiota, zapatillas rojas, pantalón azul, una camisa blanca con mangas largas encima un chaleco verde brillante, unos guantes en las manos y unos espectaculares ojos verde esmeralda... ¿espectaculares?

Se paró enfrente de Katsuki – Buenas tardes Bakugo Katsuki-sama – haciendo una reverencia y al alzar su rostro le lanzo una sonrisa coqueta y guiñándole el ojo.

Aquello lo inquieto por 3 segundos, pero no lo dejo ver y solo asintió.

—Mitsuki-sama necesito hablar con, es de suma prioridad — dijo Yagi

—Pues no perdamos tiempo vayamos a mi estudio a conversar con tranquilidad

Yagi explico la razón de su investigación

—Su Majestad quiero explicarle a algo que estado investigando por un buen tiempo. Usted sabe bien que existen hombres y mujeres; la sub-raza es alfa, beta y omega en nuestro país ha comenzado a suceder cosas extrañas. Nuestros jóvenes omegas han comenzado a tener ciertos síntomas que por 3 días cada mes su olor se intensifica de tal manera que hace enloquecer a Los alfa sea cual sea su género lo hace a tal grado que desgraciadamente existen violaciones, muertes porque la descarga de feromonas que emiten los omegas hace que los alfa los muerdan sin su consentimiento. Esta etapa que cruzan los omegas se le llamamos celo — respiro un poco para respirar — He ahí la razón de venir a investigar aquí; a mi hijo el año pasado comenzó su celo y quiero saber de qué manera les afecta a este pueblo y la otra razón es para salvar a mi hijo de todo ese desastre que pasa en mi pasa. Su Majestad deje por favor que investigue más al fondo la razón de esto por el bien de su pueblo y de mi país.

—Yagi, es algo alarmante lo que me estás contando pero si es por el bien de mi pueblo, hazlo tienes mi permiso pero que nadie más aparte de tu familia y yo sepa esto; hasta tener datos completos y para la seguridad de tu hijo tendrán una casa en la colina más cercana pero esta noche dormirán aquí, mañana los escoltaron y harás todos los arreglos que necesites a casa y se quedarán ahí.

—Déjeme informarle que como Izuku recién inicio el celo solo dura 1 día así que él no correrá peligro.

—Déjeme informarle que como Izuku recién inicio el celo solo dura 1 día así que él no correrá peligro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar entraron al gran salón.
—Buenos días sus majestades — Se inclinaron los Toshinori-Midoriya

Mitsuki y Katsuki solo asintieron, este último miraba al más joven y al recordar lo que pasó ayer en la noche sólo atinó a chasquear la lengua.


FLASH BACK

—Esta vieja bruja los dejará dormir aquí — gruño Katsuki.

Todo molesto se dispuso a entrar a su baño, estaba con solo una toalla en la cadera, entre el vapor del cuarto vio una silueta.

—¿Que mierdas estás haciendo en mi baño otra vez Kaminari? — exclamo el muy exaltado jefe.

Pero se percató que la silueta era más delgada y pequeña.

—¿Que carajos haces aquí?

—Lo siento su majestad quería tomar un baño y solo encontré este para ducharme — dijo Izuku, con una camiseta que le llegaba justo a los muslos.

Al tratar de salir el menor dio un paso en falso y cayó encima del joven amo; Katsuki lo tomo de la cintura y otra en la pared para no caerse, en ese instante el más joven a pego su nariz en aquel lugar en donde el hombro y el cuello se une.

–Su majestad huele delicioso.

Empujo al omega, para que se enderece — ¿qué mierdas hablas?, ¡LÁRGATE DE MI BAÑO AHORA!

FIN DEL FLASH BACK 

—Yagi, hoy Kirishima y Denki-chan les mostrarán el lugar en donde será su casa después del almuerzo y a media tarde le diré a Mina que te alcance los registros de nacimiento de los habitantes del pueblo — ordenó La Monarca.

—Como ordene su Majestad.

En la colina la pareja de esposos hacía planos para la remodelación en dónde sería su nuevo hogar mientras los más jóvenes conversaban cerca.

—¿Cuantos años tienes?, Izuku-san

—18 años y nada de ese "-san", dime como mejor tu desees.

—Yo tengo 20; puedes decirme como quieras también, ¿te puedo decir Izuku-chan?

—Esta bien, como gustes

—Izuku — dijo Kirishima — ¿sabes escribir?

—Bueno, si — dijo extrañado — ¿les gustaría aprender?

—¡SI! —gritaron el par de jóvenes emocionados.

—Por alguna razón, solo los escribas del pueblo saben escribir, pero la mayoría del pueblo no — dijo Kirishima.

—La próxima vez iniciaremos con lo básico.

—Kirishima-san, ¿cuantos años tiene? — Pregunto Izuku

—21

—¿Y su majestad?

—Katsuki tiene 21 y a los 22 será el jefe legitimo de Yuuei.

—Eso es interesante, pero me gusta mucho como es, así de rudo y carácter fuerte

Los chicos se miraron extrañados entre si.

–Tranquilo Izuku-chan, Bo-chan jamás se ha interesado amorosamente por nadie nunca.

—¿Bocchan? Es algo muy dulce decirle eso a un alfa tan poderoso e imponente.

—Desde siempre se lo he dicho, aunque no le guste siempre se lo diré.

—Pero en serio Izuku — exclamó Kirishima — es hombre duro que jamás se ha enamorado y menos pensar en casarse y tener hijos.

Eso esta por verse — dijo Izuku con una voz coqueta y lasciva.

—Eso esta por verse — dijo Izuku con una voz coqueta y lasciva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Alfa Destinado「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora