El Sufrimiento Del Omega

12.5K 1K 215
                                    

—Padre me duele la cabeza y el estómago — se quejaba Izuku, después de haber vomitar por completo su desayuno.

Al rato, llego Mitsuki-sama, Katsuki, Kirishima y Kaminari.

—Buenas tardes majestades — saludo la familia

Izuku intento hacer la reverencia y al ver a Katsuki, comenzó a vomitar nuevamente. Todos se espantaron con esa reacción.

—¿Que paso con Izuku-kun? — preguntaba Mitsuki-sama

—Aun no lo sabemos su majestad, esta así por casi 11 días — comenzó a explicar Yagi — el primer día que pasó esta situación, terminó de cenar y fue a dormir como de costumbre casi a medianoche se levantó gritando... ¡no lo hagas!, ¡me duele!, ¡me haces daño!... después abrió los ojos llorando y casi al amanecer comienza a vomitar y dura hasta el almuerzo, come normalmente, pero sigue con dolor de cabeza y mareos hasta medianoche que vuelve a pasar lo mismo, estuvo así estos 11 días. Me temo que si sigue así él... él... podría morir — esto último lo dijo susurrando

Todos anonadados sin saber que decir

—Oye, beta — habló Katsuki — no será... ¿ese que tú le dices virus?, últimamente yo también me he sentido mal, no tanto como ese omega, pero tengo malestar.

—¡Mocoso desconsiderado! porque no me dijiste esto antes — comenzó a sollozar su madre — recuerda que casi te pierdo una vez no podría, no soportaría di algo te vuel....

—¡Calla vieja! no recuerdes eso, antes era un mocoso débil, ahora soy un gran y poderoso Alfa, no te preocupes por mí.

Todos se sorprendieron al escuchar esto

—Mitsuki-sama, pido audiencia con Katsuki-sama, es de carácter urgente.

Todos los presentes se sorprendieron y su alteza solo asintió y todos salieron de ahí

—¿Que quietes conmigo? – por alguna razón no podía hablarle mal o tratarlo como se merece, o como Katsuki piensa que se merece.

—¿Se ha acostado con alguien más en estos días?

—Que te importa, no tengo que darte explicaciones — grito el alfa, frunciendo el ceño.

—Lo sabía — exclamo el omega — la historia de mi padre es verdad, pero lo que no le conté a él, es que cuando yo grito esas palabras, siento claramente cómo se envuelve con otro cuerpo; cómo posees a otro cuerpo que no es el mío, Su Majestad tengo que sincerarme con usted. Lei esto en antiguo libros de mi padre...

"Cuando el alfa primitiva se une con el omega primitivo en el momento del celo, se forja un lazo, un sentimiento invisible que los une de por vida"

...hay un sentimiento que nos une, por eso es nuestro malestar, usted tiene algo que me encanta, no sabría decirlo con exactitud, pero mi omega interior dice que le pertenezco.

El alfa no sabía cómo reaccionar, no salía palabra de su boca, estaba sorprendido ya que nadie le dijo esas palabras, nunca.

—Si usted se siente enfermo, no como yo claro, pero tal vez usted majestad también sienta esa conexión conmigo, deberíamos habl-

—¡CALLATE¡, ¿yo un lazo contigo, una conexión?, tan enfermo estas que ves visiones, quien amaría a un ser tan débil como tú, omegas inservible solo para cogérselos y tam-

—¡NO LO ESCUCHE QUEJARSE AQUELLA NOCHE!, al contrario, escuchar sus gemidos de satisfacción reafirman mi teoría de nuestro lazo — grito Izuku, no le gustaba nada la actitud del alfa, ¿Cómo decir eso después de lo que paso esa noche? — hagamos una prueba; por 7 días no se acueste con nadie...

Mi Alfa Destinado「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora