13.5

7.2K 695 71
                                    

La Ropa De "La Novia"

—¡VIEJAAAAAA! – dando un gran grito — ¿en dónde rayos esta la capa de mi viejo?

—¿Para qué lo quieres?

—No es obvio — la miro triunfante — es para casarme, el ya no está con nosotros y al ponerme su capa tendré algo de él conmigo, además servirá como muestra de paz.

La madre lo miro con lágrimas en los ojos y le entrego la capa de su padre color almendra.

ERA COSTUMBRE EN YUUEI, QUE LA CAPA DEL JEFE SEA DEL COLOR DE SUS OJOS .... POR ESO KATSUKI TIENE LA CAPA ROJA

Al terminar de cambiarse, fue a la habitación asignada a su amado Izuku y le entrego su ropa, ya que le advirtió a su madre que Él escogería la ropa de su futuro esposo.

—Izuku, te traigo tu ropa con la que te vas a casar

Apareció solo un brazo desnudo por la puerta a medio abrir — dámela yo la recibo.

—Porque no sales y me das un beso

—¡NO! — dijo tajante — no me debes ver antes de la boda, así que ve....

Fue interrumpido — no seas ridículo si ya te vi desnudo y hasta el último rin....

—Bakugo Katsuki, ¡¡CALLATE Y VETE!!!

Se sorprendió por el grito — está bien, no te enojes — se fue sin antes darle un beso a su mano.

Izuku estaba todo rojo en aquella habitación, escucho la puerta abrirse y se escondió en el baño, aun con la bata puesta

—Izuku... era la voz de su futura suegra

—¿Mitsuki-sama?

—Si querido ven, mi hijo esta con Kirishima esperando en la sala

Entrelazo su mano con la de él y su mano libre tomo su mejilla.

—Aahhh!!.. no sé qué viste en mi hijo, tu eres un ángel, mi hijo no te merece — suspiro fuerte — pero sé que te ama, él ha cambiado sus ideales y forma de pensar, sé que influiste en él de una manera única... sé que no debo decir esto, pero, amalo, cuídalo y protégelo. Él sabe que debe cuidar de ti o ya vera.— Ahhhh y me olvidaba ... quiero nietos... muchos

Izuku se sonrojo con lo último dicho – lo amare y protegeré con mi vida Mitsuki-sama y ...

—Shhhh!! Nada de Mitsuki-sama... de ahora en adelante puedes llamarme con familiaridad eres mi yerno y te quiero... ¿está bien?

—Si... obacchan — regalando una sonrisa que hipnotizan.

—Alistate ire a sentarme y en 10 minutos debes estar listo, no quiero verte cambiado ya que Katsuki dijo que nos sorprenderíamos al verte.

—Si obacchan

En el gran salón, dieron la señal que Katsuki entraría, y comenzaron a sonar las flautas, bongo y tambores, se abrió esa gran puerta...

Entro orgulloso del acto de amor que estaba por realizar, con unos pantalones negros, atado con una cuerda color marfil, mangas puesta color naranja y la capa... la capa de Masaru-sama se veía hermosa en aquel chico de tez ronceada y mirada orgullosa.

Se paró al frente, esperando a, Izuku, a los pocos minutos volvieron hacer la señal, volvieron abrirse las puertas y entro Izuku.

Sonrojado a mas no poder, con pantalones negros, su camisa manga larga color blanco y sus vistosas zapatillas rojas que combinaban con su capa... ¿capa? Si querido lector, Katsuki el hombre al que amaba le entrego su capa para que se case, flameaba cual bandera de victoria. era hermoso Izuku... Se paró frente a frente con su alma destinada.

Los tres adultos, padres de los futuros esposos, lloraba de alegría.

—Kirishima-san, se nota a kilómetros que Bocchan ama a Izuku.... y se ven hermosos vestidos así.

—Si, Kaminari son hermosos, pero yo tengo una vista mejor – mirándolo a los ojos, dicho esto el menor se sonrojo.

La ceremonia se realizó sin complicación alguna, se dieron los votos que no eran más que repeticiones de lo dicho en sus declaraciones de días anteriores.

—¡BESO... BESO... BESO! –Grito Kaminari

Izuku rodeo con sus brazos el cuello de su esposo y Katsuki, con una brazo lo tomo de la cintura y con su mano libre lo tomo del mentón.

La algarabía era grande en el pueblo, comenzaría una nueva era en su reinado, nada ni nadie le impediría ser feliz.

—¡¡Saluden a la nueva Generación Bakugo!!... —grita a todo pulmón Kirishima.

Como jamás nadie vio en ese pueblo.... Katsuki sonreía y reía con un sentimiento puro... que es el amor que profesaba a su alma destinada, a su omega, A SU AMADO IZUKU.

 que es el amor que profesaba a su alma destinada, a su omega, A SU AMADO IZUKU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Alfa Destinado「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora