UNA GRAN FAMILIA
Han pasado 8 años de todos los acontecimientos, 7 desde que se casaron, 6 desde que nacieron sus hijos y 3 desde que tomó el mando.
Ahora en el bosque, buscando a dos pequeños para llevarlo a casa a cenar
—Niños vamos, se hace tarde y papi se va a preocupar
Dos niños de estirpe real corren a sus brazos y los carga con tanta facilidad, apenas cumplieron 5 años y son la alegría de su corazón... por el momento.
—Mis pequeños, vamos que papi espera con la cena
—¡Si! — Gritaron los dos.
—Oye... abre la puerta — gritó Eijiro
—¡papi! — gritaron los niños
—Aquí están sano y salvos — aspiro un poco de aire — me hace recordar cuando teníamos su edad, nunca nos cansábamos — dijo con alivio Eijiro — tienen mucha energía.
—Claro idiota por nada tiene mi sangre — exclamo Katsuki con orgullo - vayan a saludar a su mami que está en la cocina.
—Si — gritaron los niños
—y... ¿cómo vas con Denki?
—Estamos bien, solo que esta algo hormonal por el embarazo, unos antojos muy peculiares ... y sexoxos — lo último lo dijo murmurando.
—Nadie te mando que lo preñaras y menos de trillizos, imbécil.
—Pero yo no tengo la culpa de ser tan semental y que su condición de omega no ayudaba mucho — dijo rascándose la nuca — bueno me voy a estas hora le provoca comer pescado y debo ir a cocinarlo, adiós y me despides de Izuku.
—Ya... ya... ya!!!, vete inútil, y cuida al hormonal bien, que los ahijados del gran jefe, deben ser niños sanos... adiós idiota
Katsuki entrando en la casa y escucho
—Papi!! — gritaron
Esta pareja de alfa y omega tuvieron dos hijos, y eran gemelos que de iguales no tenían nada, eran diferentes en todo el sentido de la palabra.
Bakugo Hajime, su nombre significa "nuevo inicio" o "reinicio", para Katsuki eso fue cuando lo sostuvo en sus brazos por primera vez, era padre y hora de pensar en serio.
Es el vivo retrato de Katsuki, solo que con rasgos más delicado como Izuku, le encanta la caza como a su papá, inteligente de sobre manera. Jamás le hagas enojar que con solo tres palabras te podría humillar y hundir, sin siquiera maldecir.
Bakugo Mamiko, su nombre significa "la niña de mama" y vaya que si lo es.
Una niña preciosa, el vivo retrato de su "macchan" como le decia a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Destinado「Omegaverse」
FanfictionEn un lugar donde la definucion de alfa, beta y omega tebia mas importancia como papel que como sexo secundario. Llega un viejo conocido a iluminarlos, sin saber que abrio una caja de pabdora en la cual el hijo del jefe y su hijo estaran envueltos