Vida de padres
Era el cumpleaños de Kacchan, cumplía 33 años.
Una fecha especial y nada mejor que despertar con sexo mañanero. Cosa que Izuku ama hacer.
Al despertarse primero, comienza besar su rostro, con algo de madurez en su tez, los años no pasan en vano. Pero al ser alfa su constitución física no cambia mucho.
Besa su cuello suavemente, sin dejar marcas. Siente como Katsuki se retuerce y jadea diciendo su nombre.
Sigue con su labor de besar cada parte de su cuerpo, su tórax y abdominales son su perdición, siente como una mano acaricia su cabello y lo dirige a donde exactamente va la cosa.
Con movimiento lentos, lo lleva hacia su erección que necesita ser atendida. Izuku la libera al hacerlo rebota contra sus abdominales, el omega se relame los labio y comienza a introducirlo, chupando suavemente.
Katsuki se encuentra jadeando antes el placer, siempre obtiene el mismo efecto, venirse rápido. Es que con el tiempo se ha vuelto demasiado bueno en lo que hace, siente el orgasmo construyéndose en su abdomen, esta a punto de venirse y ....
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI! —entra Masaru de 4 años a abrazar a su padre, Izuku se queda de piedra y Katsuki le llena la boca con su semen.— ¿en donde esta mami?
—e-...—habla un poco cortante por el orgasmo— esta que me quita mis calcetas ¿verdad amor?
Izuku sale de debajo de las sabanas con un par de calcetines, que en realidad son de él, se los quito rápido para que no levante sospechas.
—Mami, hoy es el cumpleaños de Papi
—Si cariño, hoy haremos una gran comida.
—¡PAPI!—entra Miko-chan con una sonrisa tan hermosa como la de su madre— feliz cumpleaños, ¿otra vez Masaru se nos adelantó? — dice con un puchero.
En la puerta esta Hajime— FELIZ DÍA, VIEJO
Katsuki a pesar de estar recién orgasmeado, logra sonreír y ver a sus tres hijo— Gracias, vaya a asearse y lavarse los diente, mami le preparará el desayuno.
Los tres niños obedecen sin chistar, y cierran la puerta tras de si.
Izuku lo mira y se sienta en su regazo—Feliz cumpleaños amor
—gracias
—tu regalo será en la noche, Eijiro llevará a los niños a su casa
—Ese si es un buen amigo— besa sus labio y se levantan a un nuevo día.
Unas horas después llegan los Kirishima, los tres niños de 5 años ingresan rápidamente, dos de ellos a saludar al tío Bakugo y uno a darle un beso a Masaru.
—Hola Masaru — le sonríe el pequeño alfa
—Ho-hola Kai — lo mira sonrojado.
Izuku mira la escena enternecido, espera que algún día se puedan juntar, los Kirishima y los Bakugo son amigo desde hace mucho y que sus apellidos se combinen es una ilusión.
Excepto para Katsuki.
Masaru es el amor de su vida, no permitirá que ningún alfa se lo arrebate y menos Kai, que prácticamente lo ha criado.
Sin saber que Masaru tiene a su papá comiendo de su mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Destinado「Omegaverse」
FanfictionEn un lugar donde la definucion de alfa, beta y omega tebia mas importancia como papel que como sexo secundario. Llega un viejo conocido a iluminarlos, sin saber que abrio una caja de pabdora en la cual el hijo del jefe y su hijo estaran envueltos