Capítulo 3.

949 45 5
                                    

Pvo Dante:

Estaba paseando por la casa cuando escucho a una persona llorar,cuando supe quien era se me encogió el corazón.

-¿Simona?...¿Estás bien?-pregunté con un nudo en la garganta por verla así.

-¿Q...qué?-me preguntó limpiándose las lágrimas.

-Veo,que no estás bien,vení-dije abriendo los brazos-.
Simona vino a mis brazos con tanta fuerza que casi nos caemos.

Simona vino a mis brazos con tanta fuerza que casi nos caemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Simona:

Cuando me enteré que la persona que amo está con otra, se me rompió el corazón.
No pasaron minutos que ya era un mar de lágrimas.

Luego de unos segundos me sorprendió una voz.

-¿Simona?...¿Estás bien?-me preguntó Dante preocupado.

-¿Q...qué?-le pregunté con la voz entrecortada y limpiandome las lágrimas que caían por mi mejilla.

-Veo que no estás bien,vení-dijo abriendo sus brazos para que lo abracé,cosa que necesitaba y mucho-.
Casi nos caemos por la fuerza con la que fuí hacia el.

-Gracias,lo necesitaba.-le dije separandome del abrazo-.

-No pasa nada,yo también necesitaba uno-respondió mientras sonreía y se le achinaban los ojitos-.
Que tierno es cuando sonríe-Pensé.

-Si...¿Simona?¿Estás?-me preguntó moviendo una mano delante de mí.

-¿Que?ah si...perdón-dije agachando la cabeza-.

-Bueno me voy a la pieza,cuando me quieras contar que te pasa subis-me dijo.

-Espera,Dante.

-¿Me vas a contar?-preguntó.

-Ahora no,pero es otra cosa importante.-dije con una débil sonrisa.

-Decime-contestó con esa sonrisa hermosa que tiene.

-Sos el amigo que siempre quise tener.

-Gracias.-Me contestó a secas.

Hizo una mueca y subió las escaleras.

Ya había pasado más de 3 meses y yo seguía cubriendo a la mama,al parecer lo que tenía era grave.

-Simonaa-Gritó Javiera entrando a la cocina.

-¿Si muzzo?,perdón Javiera.-Me corregí rápidamente.

-Anda a la pieza de Romeo y llevale
esta ropa.

-Subí las escaleras dispuesta a llevar la ropa,cuando estaba por tocar la puerta escuché algo que me rompió el corazón en mil pedazos.

Pov Dante:

En este momento me encuentro en la cama con 0 ganas de vivir ya que me tengo que aguantar todos los días ver como Romeo le tira onda a Simona y a Lula(su novia) a la vez.
Me parece cualquiera,ya le dije a Simona mi punto de vista,pero dice que estoy celoso porque soy su mejor amigo.

-Bueno,creo que tenes que ir a comer-hable solo.-

Estaba saliendo cuando vi a Simona por tocar la puerta de Romeo,pero no pudo porque soltó todo y se fue corriendo escaleras abajo,claramente la seguí,y se cayó.

-Simona,¿Estás bien?,¿te lastimaste?-le pregunté muy preocupado.

Ah claro me olvidé decir que acepté que me encanta simona,bueno si lo acepte.

-S..i-dijo mientras se paraba y se estaba por ir cuando le agarré el brazo.

-Te conozco,me estás mintiendo.-vení
Le dije mientras extendía mis brazos como la primera vez-.Le dí un beso en su cabeza.

-¿Me queres contar hermosa?-Le pregunté,era costumbre decirnos así,solo que yo se lo decía de verdad.

-Ella negó con la cabeza,pero esta vez le insistí,nunca la ví llorar así.

-Dale,por favor contame linda-.

-Bue...no-me dijo con la voz entrecortada por tanto llorar.

-Vamos a la cocina para que tomes un vaso de agua-ella solo asintió.

-Bueno,ahora que ya tomaste el vaso de agua,¿estás más tranquila?-le pregunté.

-Si-me contestó.

-¿Me contas?-le pregunté nervioso.

-Romeo va a ser papá-.me dijo así,a secas,y empezaron a caer lágrimas sobre sus mejillas.

-¿Cómo?-le pregunté incrédulo.

-Lo que escuchaste-me contestó triste.

-Anda a dormir,vas a estar mejor,te lo prometo.-le dije.

-Bueno,me contestó mientras se iba a su cuarto-.

Fuí al cuarto de Romeo y discutimos.
Tenía puesta su chaqueta y justo estaban las llaves de su moto.

Vamos a tomar un paseo-Pensé.

Estaba conduciendo de lo más bien hasta que unas imágenes aparecieron en mi cabeza.

-Romeo va ser papá-Era simona llorando.

*Flashback de la pelea con Romeo*

-Romeo,tenemos que hablar.-Dije mientras entraba a la pieza.

-Ahora no,tengo que hablar con Simona.-Me contestó de mala gana.

-¿Para qué?-le pregunté.

-Mira,Lula me acaba de decir que esta embarazada,así que le voy a proponer de escaparnos y vivir juntos.

-Pero,¿que te pensas vos?no estamos en un cuentito de hadas eh ,Simona ya lo sabe y hace unos segundos estaba llorando en mis brazos.-contesté enojado.

-¿Cómo que lo sabe?-preguntó alterado.

-Te escuchó hablando con Lula,pero ese no es el punto Romeo,sos una basura¿abandonar a un hijo como lo hicieron con vos?,no mereces tener a una chica como Simona atrás tuyo.

-Simona está enamorada de mí y yo de ella,así que es mía,puedo estar con Lula y Simona al mismo tiempo si no acepta irse conmigo.-Me dijo con una sonrisa victoriosa.

-Ah no,yo te mato-Le pegué una piña en el ojo derecho y el me la devolvió hasta que apareció Simona,y si se quedó curando a Romeo.

Una bocina me sacó de mis pensamientos,no me dio tiempo a nada y todo quedó en negro.

Espero que les guste💜

La persona equivocada-Damona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora