Pov Simona:
Después de ir a buscar la moto de Romeo y que cayeramos en cana,vino el patrón Diego a contarnos la mala noticia,nos quedaríamos una noche.
Le pedí por favor que no le cuente a la mama,pero fue inútil ya que alguien entró en la habitación que nos encontrábamos.-Eso no va ser necesario...-Dijo una voz muy conocida,la mama.
-Ay la Pucha-dije y me dí media vuelta,para que no me viera,claramente no funcionó.
-Ya te vi Simona-dijo en un tono serio,daba miedo,creo que se viene el cermon.
Y no me confundí,tremendo el cermon que tuve que escuchar,la mama estaba indignada por mi comportamiento,pero creo que exagera.
*Al día siguiente*
Pov Dante:
Me desperté a las ocho y media de la mañana,bueno eso sospecho yo,ya que no tengo mi celular.
El dolor de espalda que tenía era insoportable,nunca dormí en el piso,claro me olvidé mencionar que habían dos camas y eramos tres,como ellos eran "mayores y más viejos" tenían que dormir en camas,pff...patético.
Bueno falta un rato para salir y en lo único que pienso es si Simona durmió bien.*una hora despues*
Ya salimos,al parecer me equivoqué, me desperté a las nueve de la mañana,bueno eso no es lo importante,lo que si importa es que Simona durmió bien,no entiendo como se levanta así,tan bonita,yo soy un asco.
-Dante-Gritó y me abrazó.
-Simona-también grité y le correspondí el abrazo.
Nos separamos y me miró la cara,segundos después se echó a reir,cualquier día me hubiera gustado escuchar esa hermosa risa,pero hoy me molesto.
-¿De que te reís?-le dije en un tono frío y serio.
-De...tu...cara...y..tu....pelo-dijo entre risas.
Acto seguido me dí media vuelta y fuí a saludar a mi tío.
-Espera Dante,no te enojes-dijo dándome vuelta.
Yo solo la miré,aunque me moría por dentro por esa carita,estaba haciendo pucheros,maldito orgullo.
-Chau-le dije y fuí hacía la camioneta del tío.
Pov Simona:
Después de salir de la cárcel,me reencontré con Dante en la entrada de la comisaría.
Gritamos nuestros nombres y no abrazamos,cuando me separé le ví bien la cara y no pude evitar reír,tenía una cara de dormido y se veía muy tierno,digamos que Dante se lo tomó mal,se dio media vuelta y se fue a saludar al patrón Diego,cuando terminó el abrazo entre ellos,fuí hasta el y lo dí vuelta para que me vea.-Espera,Dante no te enojes-dije mientras hacía pucheros.
-Chau-me dijo en un tono frío y se fue hacía la camioneta del patrón Diego.
Después de unos minutos,estábamos Dante,el bombón de Romeo y yo.
Dante se puso en la punta,Romeo en el medio a pedido de Dante y yo en la otra punta de la camioneta,mejor dicho del asiento de la misma.
El día siguió normal,claro que Dante ofendido no me dirigío la palabra.
Estuve horas pensando como hacer para que me perdonará,y se me ocurrió jugar al twister.
Subí a su habitación y toque la puerta.-Dante,soy yo,Simona.-dije.
-No quiero hablar con vos-respondió.
-Dante voy a entrar-avisé.
-No podes,estoy desnudo-mintió.
-Por ese tono de voz se que estás mintiendo -le respondí segura.
Acto seguido entré y claramente me encontré con un Dante vestido.
-Viste,no estabas desnudo.-acoté graciosa.
-Me puedo bajar los pantalones-me respondió serio.
-Ni se te ocurra-le respondí también seria.
-Tarde,ya se me ocurrió-me respondió irónico.
-Dante.-Lo reté.
-Bueno,perdón-me respondió con un puchero,es tan lindo.
-Si queres que te perdone,seguime.-respondí y fuí al playroom.
Cuando llegamos me di vuelta y le sonreí a Dante y pareció entender.
Jugamos durante media hora,hasta que el quedó arriba mio,no se porque pero quería besarlo,¿me gusta Dante?.Pov Dante:
Ignore a Simona todo el día,la extrañaba pero quería seguir haciéndome el ofendido.
Estaba con el celular en mi habitación y tocaron la puerta,estaba por preguntar quien era,pero esa persona se me adelantó.-Dante,soy yo,Simona.-habló.
-No quiero hablar con vos-respondí.
-Dante voy a entrar-dijo.
-No podes,estoy desnudo-mentí,no se porque mentí pero la quiero ver.
-Por ese tono de voz se que estás mintiendo -me respondió con seguridad.
Acto seguido entró y claramente estaba vestido.
-Viste,no estabas desnudo.-acotó graciosa.
-Me puedo bajar los pantalones-le respondí serio.
-Ni se te ocurra-me respondió también seria.
-Tarde,ya se me ocurrió-le respondí irónico.
-Dante.-Me retó.
-Bueno,perdón-le respondí con un puchero.
-Si queres que te perdone,seguime.-respondió y se dirigío a quien sabe donde.
Esperen,¿cuando cambiamos los papeles?.Yo estaba ofendido,no ella.
Bueno,en lo que estaba,la seguí hasta el playroom y me encontré con un twister en el piso,ella se giró y me sonrió,jugamos aproximadamente media hora,en un momento quede sobre ella y de repente me dieron ganas de besarla.¿la beso?,da si me arriesgo,me fuí acercando de a poco para ver si ella se oponía,como no hizo nada seguí hasta que nuestros labios se rozaron,estaba por unirlos cuando...
-Perdón,¿interrumpo?-pregunta la persona que menos quería ver en este momento.
Perdón por no publicar,lo que pasa es que el colegio no me da mucho tiempo para escribir,pero bueno, acá tienen uno.Espero que les guste🌸👑.
ESTÁS LEYENDO
La persona equivocada-Damona.
Short StorySimona es una joven alegre y divertida; segura de sí misma y de lo que quiere,o eso pensaba. Dante es un galán,atento y oculta sus sentimientos hasta que conoce a una chica.