Capítulo 13.

901 46 7
                                    

Pov Dante:

Había quedado con Simona para cenar en el comedor de mi casa,así que decidí preparar la mesa con un mantel,velas,etcétera.
Cuándo me doy cuenta que me faltaba el regalo que tanto me costó elegir,así que hice una nota la cual coloqué sobre la mesa y subí rápidamente.
Lo busqué durante 5 minutos y finalmente lo encontré,estaba en mi campera de Jean.
Bajé rápidamente pero cuando alcé la vista me encontré con una imagen horrible,cómo la del bar,Simona y Romeo a centímetros,es decir,mi novia y mi hermano.
Me pusé tan mal que sólo me salió correr,salir de ahí,era una pesadilla ver esa imágen.
Transcurridos unos minutos o segundos tal vez,Simona toca la puerta,entra y yo dejé que me expliqué lo sucedido.

-Dante,mírame por favor,¿me crees?.-preguntó con algo de nerviosismo.

-Si,Simona,te creo.-Le respondí aún con la cabeza gacha.

-Te amo Dante-Hablo,no la estaba mirando pero seguramente estaba sonriendo.

-¿Cómo dijiste?-pregunté incrédulo.

-Eh...q-que...¿te amo?.-respondió sonrojada.

-Yo también te amo Simona,pero ahora déjame matar a Romeo-hablé con cierta molestia.

-No,Dante.-Me retó.

-Solo porque vos me lo pedis eh.-accedí haciendo pucheros.

-Me encantó lo que hiciste,¿Podemos seguir?-me preguntó con su hermosa sonrisa.

-Vamos-dije mientras me colocaba de pie y tomaba su mano con la mía.

Pov Simona:

Gracias a dios Dante supo la verdad,Romeo se esta desubicando,¿que no entiende que no lo amo más?.
La velada con Dante fue hermosa,sacando la parte en la que se enojó porque no quería lavar los platos,igualmente terminó accediendo.

Después de esto llamé a Marilina y le conté todo lo sucedido,por lo cuál decidimos juntarnos inmediatamente,pasaron alrededor de 15 minutos y el timbre de la casa de los Guerrico sonó,claramente era ella.

-Simona,¿que pasó?.

-Entra,en mi cuarto te voy a explicar mejor-respondí.

*Tras unos minutos de conversación*

-Casi lo arruinó todo Marilina,Romeo es un tarado,no entiendo que ví en el.

-Capaz lo hace porque esta celoso-respondió con tranquilidad.

-Si el me quisiera,querría lo mejor para mí,y lo mejor es Dante.-contraataque.

-Algo de razón tenes-me respondió.

Me dejé caer en sus brazos,pensando en lo que hubiera pasado si yo no cortaba el momento con Romeo.

Después de un tiempo Marilina tuvo que irse ya que se hizo tarde.
Traté de dormir pero fue imposible,estuve pensando en Dante toda la noche,definitivamente estoy enamorada.

Pov Dante:

Eran las 9 de la mañana,no dormí nada en la noche ya que pensé todo el tiempo en Simona y en la horrible imagen de Romeo y ella apunto de besarse,¿Habré hecho bien en perdonarla?.

Tras salir de mi cama y cambiarme,bajé a desayunar,ya al final de la escalera alzé mi vista y la ví,pero estaba rara,no se cómo decirlo,no encontraba su hermosa sonrisa hoy.

Así que cuando terminó de servir y fué a la cocina,la seguí no sin antes saludar a mi tío y a Siena.

-Buenos días tío,Igual para vos siena-dije con una sonrisa.

La persona equivocada-Damona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora