Capítulo 14

811 42 4
                                    

Pov Dante:

Todavía no lo puedo creer,me besé con Simona,en realidad,ella me besó.
Eso quiere decir...¿que siente lo mismo?,no me quiero ilusionar pero capaz ella no me ama como yo lo hago.

-¿En qué piensa el chico más lindo del mundo?-preguntó Simona tocando mi nariz con la suya,sacándome de mis pensamientos,no me di cuenta que aún estábamos a centímetros.

-En la chica más linda del mundo-le respondí.

-¿Quién?-me preguntó levantando una ceja.

-Te voy a dar una pista,mide un metro cincuenta y se parte-le volví a responder con una sonrisa en mis labios.

Simona no respondió,sólo me volvió a besar,claramente le seguí el beso aunque tengo que admitir que me sorprendió.Volvimos a casa caminando,de vez en cuando nos quedamos mirándonos y otras veces nos besamos,¿quieren saber?...chapa increíble,ahre.

Pov Simona:

Por fin me decidí,besé a Dante y la verdad no me arrepiento,cuando lo besé sentí cosas pero no les voy a decir que fueron "mariposas",no creo en esas tonterías,sinceramente pienso que es un mito,pero si se me aceleró el corazón,supongo que así es el amor.

*2 años después*

Bueno,ya pasaron dos años de que nos besamos con Dante y que empezamos una verdadera relación de amor.
Hubo problemas,si,como en todas las relaciones,por si se preguntan,esos "problemas" tienen nombre y apellido "Romeo Guerrico".
Pero hace unos meses dejó de perseguirme y le propuso casamiento a Lula,es una gran amiga,aunque antes nos llevábamos muy mal.

-Amor-lo llamé a Dante.

-¿Qué pasó,linda?-preguntó mientras entraba en la sala,ah me olvidaba,si,sigo trabajando para los guerrico.

-Al final,¿Se supo algo de la chica que se quedó en tu bar?.

-Me dijo que se llama Mía y que necesitaba un lugar para dormir,así que la dejé está noche y me prometió que mañana por la mañana se iría.

-¿Y confiaste en ella así nada más?-respondí con otra pregunta,a kilómetros se podían ver mis celos.

Ya se que dicen que los celos están mal y eso,pero yo creo que no,a menos que sean muy sobrepasados,es decir,obsesivos,en ese caso no estoy de acuerdo,pero yo nunca llego a ese punto.

-Me parece que mi princesa está celosa,dijo mientras cortaba el poco espacio que nos separaba.

-No,para nada-le respondí graciosa pero fingiendo molestia.

-No tenés de que estar celosa amor,yo te amo a vos y a nadie más-.

-¿Sabes que me encanta cuando me decís amor?.

-¿Si?,amor.

-Te amo-le respondí sincera.

-Yo mucho más y lo sabes-me respondió el.

-Mmmm...no,no lo se-dije graciosa.

-Bueno ahora lo vas a saber-respondió  y pasados unos segundos,me besó.

-Dante...-hablé después del lindo beso.

-¿Si?-respondió a mi llamado y me miró directo a los ojos.

-Sos una de las mejores cosas que me pasó en la vida-.

-Vos también en la mia,bonita-.

-Bueno,sabes que estos momentos odio cortarlos...-empezó hablar Dante, pero lo interrumpí.

-Pero tenés que ir a trabajar-terminé la frase.

-Exacto,perdón,¿no te enojas?-dijo haciendo pucheros.

-Obvio que no me enojo,yo también me tengo que ir,bonito-le respondí sincera y con una sonrisa.

-Bueno,me voy,te amo-se despidió y me besó.

-Yo más-le grité mientras cerraba la puerta principal.

Después de algunas horas vino Ailín,ella me insistió para salir,al principio me negué pero termine aceptando.

-Espera que le aviso a Dante,capaz quiere venir.

-Bueno dale,pero...¿quien lleva a su novio cuando sale?-me preguntó graciosa.

-Callate.-respondí seria.

*Llamada*

-Bonito-hablé primero.

-Ey,bonita,¿pasó algo?-respondió.

-Hoy a la noche salgo con Ailín,¿Querés venir?.

-Bueno dale,¿Puedo invitar a Mía?.

¿DIJO MIA?NO,OBVIO QUE NO.

-Si,no hay problema,bonito.

-Bueno,nos vemos a la noche,bonita-finalizó la conversación.

*Corte*

-No te la puedo creer-murmuré pero Ailín me escuchó.

-¿Qué pasó?-me preguntó confundida.

-Una chica se quedó en el bar el otro día,bueno,Dante la fue a encarar y no se al parecer ahora son amigos porque la quiere invitar.

-Bueno,hermosa,quédate tranquila porque Dante se muere por vos.

-Si...tenés razón,por eso te amo Ailchu.

-Sabes que no me gusta que me llames así-me respondió algo molesta.

-Está bien,está bien.

Con Ailín nos cambiamos y fuimos al boliche,Dante me llamó y me dijo que nos encontremos ahí.
Después de algunos minutos,finalmente entramos,nos dirigimos a la barra ya que nos teníamos que encontrar a Dante acá,el  y Mía llegaron antes,pero no estaban.
Empecé a mirar para todos lados cuando veo a Dante besándose con una chica,inmediatamente,salieron cientos de lágrimas y me fuí corriendo al baño,cuando me dí vuelta antes de entrar pude ver a Ailu yendo hacía Dante y supongo que Mía.

PERDÓN,encima que actualizo tarde,les hago esto,perdónx2 ahre.
Nos vemos en otro capítulo🌸.

La persona equivocada-Damona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora