Capítulo 7.

807 41 3
                                    

Pov Simona:

Luego de dar un "mini show" increíble,con Romeo nos estábamos por ir pero hubo un problema,la moto no estaba.
Romeo gritaba "La moto" con un tono muy agudo y estaba como loco mientras llamaba al patrón Diego.

-Tío,me robaron la moto-Gritó con lágrimas en sus ojos.

-Si,Simona y yo estamos bien-contesto un poco mas tranquilo,seguramente el patrón Diego le preguntó como estábamos.

-Bueno,está bien.-dijo y colgó la llamada.

-Vamos a tomar un taxi,lo pago yo tranquila-me dijo y sonrió,que linda sonrisa.

-Na,tomamos el bondi-dije  y empezé a caminar hacia la parada más cercana.

-¿Bondi?-preguntó mientras me alcanzaba.

-Si,es un transporte público que usamos las personas como yo-respondí graciosa.

-Yo nunca viaje en uno de esos-comentó sincero.

-Lo sospeché-le contesté.

Llegamos a la parada y esperamos 20 minutos a que  llegue el bondi,subimos pero hubo un pequeño detalle,no tenía la sube.

-Ay la Pucha-dije en voz alta.

-¿Que pasó?,¿a vos tambien te robaron?-preguntó.

-No,me olvidé la  sube-le respondí con los  ojos cerrados para  no ver su reacción.

-Chófer,¿nos puede dejar en la próxima estación?-preguntó Romeo,a lo que yo reí.

-¿De que te reis?-me preguntó serio.

-Romeo no hay estaciones,hay paradas.-le contesté entre risas.

-Ahh...perdón,en la próxima parada-corrigió dirigiendole la mirada al Chófer.

-No hay problema-contesto el antes nombrado.

Llegamos caminando y todo era un caos,Dante aproximadamente me habrá preguntado 20 veces si estaba bien,¿que no entiende que no estaba presente en el robo?,igual es un tierno.

*1 semana después*

Piru(mi mejor amigo que gusta hace 10 años de mi),estaba muy raro y también se lo notaba un poco celoso de Romeo.

Piru no aguantó más y le confesó a la mama que él estaba involucrado en el robo de la moto,¿Cómo lo se yo? Porque tengo una hermana divina que escuchó todo y me lo contó hace 2 minutos.
Llamé a Piru más de 50 veces,se me iba acabar el crédito en cualquier momento.
La llamada numero 75,esta vez atendió:

-Piru,al fin.-dije aliviada.

-¿Paso...algo?-preguntó nervioso.

-Si,que me enteré que estuviste involucrado en el robo de la moto de Romeo.

-Perdón...no...quería...me-habló pero antes que termine la oración lo frene.

-Si no me decís dónde está la moto,no te dirijo más la palabra Piru.

Aproximadamente 2 horas después me encontraba en el auto con Romeo,Dante y el chófer de la familia Guerrico,Oscar. Habíamos llegado al lugar que me dijo Piru.

-Yo no los pienso acompañar-acotó Oscar.

-¿Tenes miedo?-lo molestó Dante.

-No,solo no me quiero meter en problemas-contestó.

-Bueno,¿que estamos esperando?,vamos.-dije yendo hacia un portón negro.

-Espera Simona,¿Y si el dato es falso?-preguntó Dante.

-No,nunca me mentiría Pir...-pare en secó antes de mandarlo al frente,después de todo lo hizo por celos.

-Es verdadero.-afirme e intenté abrir la puerta pero estaba trabada.

Oscar bajó del auto y no pudo abrir el portón.

-No se puede,venimos otro día-dijo rendido Romeo.

-Dejamelo a mi-dije moviendo mis manos y cuello mientras tomaba distancia.

-No me digas que...-dijo Dante.

-Creo que sí....-respondió Romeo.

Acto seguido le pegué un cabezazo al portón y se abrió.
Buscamos por todos lados y encontramos su moto,nos estábamos por ir cuando unas sirenas se escucharon en la zona y vimos a unos policías entrando por la puerta,le explicamos lo sucedido,obviamente no nos creyeron,antes de subirnos al auto nos dijeron las típicas palabras "Tienen derecho a guardar silencio,todo lo que digan puede ser usado en su contra",minutos después estábamos en a cárcel.
Habían pasado 30 minutos y el patrón Diego movió todos sus contactos al igual que Marilina,una amiga que trabaja en la clínica del patrón Diego.

-¡Patrón Diego!...¡Jony!-Grité feliz,pero ellos no parecían estarlo.

-¿Pasa algo?-pregunté preocupada.

-Mira Simona,entraron en una propiedad privada,se llevaban una moto de la misma y los agarró la policía,tendrían que estar un mes presos.-comentó jony.

-¿Vamos a estar un mes presos?-pregunté preocupada.

-Déjame terminar...-.dijo el antes nombrado.

-Si,disculpe-dije.

-Cómo se pudo comprobar que la moto es de Romeo tendrán que pasar esta noche y saldrán mañana a las 10 de la mañana-finalizó.

-Patrón Diego-lo llamé.

-¿Que pasa Simona?-me preguntó.

-No le diga a la mama por favor.-le supliqué.

-Eso no va ser necesario...-Dijo una voz muy conocida.

Aquí otro capítulo,Gracias por los votos y perdón por lo cortó que es el capítulo,ya vendrán más largos,lo prometo💐.

La persona equivocada-Damona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora